EFI inaugura nuevas instalaciones y presenta una nueva plataforma de inyección de tinta híbrida

Estados Unidos.- La ceremonia de corte de listón de EFI para su nueva instalación de más de 76,000 metros cuadrados en Manchester, New Hampshire, fue una gran aventura. Más de 100 medios de comunicación y otros invitados llenaron la sala principal de presentaciones. Rodeados de gigantescas impresoras de inyección de tinta, recorrieron una de las instalaciones más avanzadas para el desarrollo, fabricación y operación de sistemas avanzados de inyección de tinta. Estos sistemas están instalados en plantas en toda la tierra.
Además esta semana se dió la presentación de una nueva plataforma de inyección de tinta híbrida de nueva generación y un proceso de pigmentación más ecológico para textiles.

Semana de lanzamientos

Esta misma semana EFI también presentó una nueva tecnología de tinta de pigmento textil industrial para la producción directa a textiles. La nueva tecnología de tinta pigmentada EFI Reggiani ofrece a los usuarios un proceso de producción más rápido y ecológico con polimerización en línea que requiere menos agua, menos energía y menos tiempo de procesamiento, sin necesidad de lavado o cocción al vapor. Además, las excelentes propiedades de solidez de la tinta y su alta nitidez de impresión permitirán imprimir en una amplia gama de telas con diseños de detalles finos. La nueva tecnología textil pigmentada completa la sobresaliente gama de innovaciones que EFI Reggiani presentó el año pasado, como la impresora digital FLEXY lanzada el año pasado y la nueva impresora EFI Reggiani COLORS, lanzada el mes pasado.

Otras innovaciones incluyen EFI VUTEk FabriVU 340i, una impresora de señalización suave que combina imágenes de calidad superior con una fijación eficiente en línea para una producción de señalización en tela todo en uno. La próxima generación en gestión de trabajos de impresión digital con la versión 7 del print job management de formato ancho y súper ancho Fiery de EFI y el software Fiery Command WorkStation actualizado.

Juntos, estos dos productos ayudan a unificar las operaciones de producción al brindar a los usuarios la capacidad de administrar dispositivos de impresión digital en hojas sueltas, de alimentación continua, de gran formato y de formato supergrande desde una sola interfaz de usuario (UI).

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *