Nikon Z30, la cámara ideal para creadores de contenido

Nikon Z30 Cámara para creadores

Ciudad de México.- La tendencia de los videos cortos sigue creciendo en las redes sociales más usadas para corresponder a esa tendencia la industria de la tecnología se adapta a pasos agigantados y a veces supera las expectativas de los usuarios, como parte de esta evolución así aparece la Nikon Z30 una herramienta práctica, la cual brindara calidad a un nivel profesional, además de mejores características para estos usuarios.

En una experiencia inmersiva con diferentes escenarios, Nikon presento el la nueva cámara Nikon Z30 concebida y diseñada específicamente pensando en que sea la herramienta ideal para los creadores de contenido, con un sensor CMOS de 20 MP que permite grabar video en 4K, la nueva creación de Nikon se adapta perfectamente a las necesidades de este sector del público.

La Nikon Z30 es una cámara fácil de usar y accesible

Nikon Z30 en tripié“La Nikon Z30 le habla a un público joven, al creador de contenido que busca crecer su comunidad gracias a sus experiencias con materiales de calidad, explorar su creatividad con una herramienta de mayor facilidad y practicidad de uso.” comentó José Luis Santana, director general de Nikon México.

La Nikon Z30 es un equipo sin espejo que permite el enfoque automático y detecta ojos de personas e incluso de mascotas, logra un gran rendimiento en condiciones de poca luz, tiene controles para selfies, e incluso el software Nikon SnapBridge que permite enlazar la cámara a tu smartphone para poder compartir tus videos y fotografías al instante. Además es compatible con cualquier lente Nikkor, por lo que, si ya cuentas con lentes Nikkor la puedes encontrar a la venta con la opción de cuerpo sin lentes.

Tambien te puede interesar:  Canon presenta el nuevo sistema mirrorless EOS R

Para hacer la vida del creador digital aún más fácil se ofrece un kit de creadores, que incluye empuñadura trípode smallring, control remoto Bluetooth, micrófono y el protector para el micrófono.

Poniendo a prueba a la Nikon Z30 en condiciones de luz extremas

Para poner a prueba los equipos tuvimos la oportunidad de hacer un recorrido a través de varias salas de la experiencia inmersiva Dreams, que evocaban a diferentes temáticas, las cámaras Nikon Z30 mostraron en diversos escenarios sus capacidades para capturar excelentes imágenes y video tanto en formato 4K como Full HD. A través de ejercicios fotográficos y de video, los asistentes pudieron experimentar la rapidez el autoenfoque, la nitidez del sonido al grabar video, el alto desempeño del equipo en condiciones de poca luz y el funcionamiento del Kit de Creadores, una herramienta necesaria para lograr tomas únicas.

Mirna Hernández Nikon MéxicoPor su parte, Mirna Hernández, Subgerente de Marketing y Comunicación de Nikon México, nos comentó en entrevista exclusiva que la cámara ya está a la venta en tiendas comerciales y canales de distribución habituales, la puedes encontrar en distintas presentaciones, sólo cuerpo de la cámara, cuerpo y lente ZDX 16-50, y kit de cuerpo y dos lentes, el Nikkor ZDX 16-50 y el Nikkor  ZDX 50-250 con aperturas f/3.5 – 6.3 y f/4.5 – 6.3 respectivamente, además de tener disponible para los clientes el kit de creadores.

Tambien te puede interesar:  Del daguerrotipo a los drones: Kingston celebra el Día Mundial de la Fotografía

La nueva Nikon Z30 es el resultado de un exhaustivo trabajo realizado por los especialistas de Nikon, quienes desarrollaron la cámara ideal para creadores de contenido que les dio la oportunidad de poder inspirar a otros a través de lo que captó su lente y con características que sorprendieron a más de uno.

Para más información sobre la cámara y tips de uso entra a www.nikon.com.mx y en sus redes sociales.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *