Epson presenta en México la impresora de fotos SureLab D870

Epson SureLab D870 para fotografías

Ciudad de México.- Epson, anunció el lanzamiento en México de la SureLab D870, una impresora compacta de producción fotográfica comercial, con la cual busca brindar las herramientas para los amantes de la fotografía que buscan emprender o llevar al siguiente nivel su laboratorio fotográfico, con la mejor calidad y eficiencia del mercado.

Con miras en el futuro de la industria fotográfica, Epson presenta este nuevo integrante de la familia SureLab, con un tamaño reducido, con el objetivo de ocupar menos espacio y de fácil transportación, ofreciendo tecnologías de gran rendimiento a un bajo costo.

Debido a su rendimiento de calidad industrial, la nueva impresora SureLab D870 es ideal para emprender en el negocio de la fotografía, donde su flexibilidad es clave para producir lo que tus clientes deseen, ofreciendo resultados extraordinarios en un mercado cada vez más competitivo.

Su tinta basada en colorante UltraChrome D6r-S de 6 colores ofrece una amplia gama de colores diseñada para impresiones reales, resistentes a manchas, al agua y a la decoloración, produce hasta 430 impresiones de 4 x 6 pulgadas, 275 impresiones de 5 x 7 pulgadas o 140 impresiones de 8 x 10 pulgadas por hora.

El equipo cuenta con un cabezal de impresión Micropiezo AMCTM con tecnología de gota variable, el procesamiento de imágenes AccuPhotoTM así como una avanzada tecnología de posicionamiento de gota para degradados suaves, tonos de piel precisos y fotos nítidas. La nueva tinta Dye UltraChrome D6r-S: 6 colores, con cartuchos de 200 ml cada uno, un sistema simple y fácil de usar, el cual incluye controladores de impresión fotográfica profesional Epson para Windows y Mac.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *