Zund e Inca Digital se unen para implementar solución de flujo de trabajo

Zund e Inca Digital

Ciudad de México.- Zund UK e Inca Digital anunciaron una nueva asociación basada en la innovación que ve a ambas compañías trabajando juntas para ofrecer a los clientes en las industrias de señalización, gráficos, creación de embalaje, soluciones de flujo de trabajo de impresión, corte y procesos robóticos totalmente automatizados.

Como parte del grupo SCREEN Graphic Solutions, Inca Digital es uno de los principales fabricantes mundiales de impresoras de inyección de tinta y soluciones de automatización. Zund es fabricante de equipos de corte digital a nivel mundial, sus sistemas de corte modulares son soluciones muy buscadas para procesar una amplia variedad de materiales.

La sinergia de la tecnología de vanguardia de ambas empresas permitirá a los clientes y usuarios finales mejorar aún más la eficiencia y la productividad a través de un flujo de trabajo integrado sin interrupciones, manteniendo los más altos niveles de calidad. Combinando su tecnología de vanguardia, Zund e Inca pueden ofrecer soluciones personalizadas que pueden mejorarse o modificarse para satisfacer las necesidades cambiantes de sus respectivos clientes.

La colaboración permitirá a los clientes beneficiarse plenamente de una solución de flujo de trabajo completa de automatización de preimpresión o preprensa, la configuración basada en la nube, la finalización de trabajos de impresión y el acabado directo a corte.

Tambien te puede interesar:  Colores fluorescentes, nueva tendencia en impresión digital

Dean Ashworth, director de marketing y ventas del Reino Unido, Zund Reino Unido, afirmó: “Esta asociación innovadora es muy importante para la industria y nos complace que nuestra colaboración permita a nuestros clientes experimentar un flujo de trabajo de corte y impresión de alta gama único”.

Matt Brooks, Jefe de Productos y Soluciones de Inca Digital, comentó a su vez: “Estamos entusiasmados de asociarnos con Zund para ofrecer soluciones innovadoras adaptadas a las necesidades de nuestros clientes”.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *