Icónica caja de Kellogg’s es recreada con prensa HP Indigo

Empaque con prensa HP Indigo

Europa.- Kellogg’s, una de las empresas de fabricación de alimentos más reconocidas del mundo, se asoció con HP Brands Innovation Platform, Deldea Design y Precision Proco Group para diseñar e imprimir digitalmente con la prensa HP Indigo paquetes especiales de Corn Flakes para conmemorar los 100 años desde que Kellogg’s llevó por primera vez su icónico cereal al Reino Unido.

Para conmemorar el centenario de la marca en el Reino Unido, se imprimieron 2,022 paquetes únicos de Corn Flakes decorados con activos icónicos, que incluyen marcas históricas, empaques y anuncios que se han presentado desde 1922.

La prensa HP Indigo 10000 plasmó un diseño único a cada caja

Para dar vida a los exclusivos paquetes del centenario, Kellogg’s aprovechó el poder de la impresión digital. Al asociarse con Precision Proco y utilizar la prensa HP Indigo 10000 y el software SmartStream Mosaic de la empresa, Kellogg’s pudo proporcionar un diseño único para cada caja de edición limitada. Esto ha ayudado a Kellogg’s a contar la historia de cuándo su cereal se presentó por primera vez al público británico en 1922 y ha influido en los desayunos de todo el mundo durante el último siglo.

Los 2022 paquetes de cereales de edición limitada han sido obsequiados a los empleados de Kellogg’s en el Reino Unido como parte de las actividades para celebrar su hito de 100 años. Tras el éxito de la campaña, Kellogg’s desea continuar su viaje de impresión digital en más de sus productos.

Tambien te puede interesar:  Epson mostrará tecnología de impresión para empaques y embalaje en Expo Pack 2018

La actividad del 100º aniversario es solo un ejemplo de la asociación de Kellogg con HP, que ha respaldado el viaje de impresión digital de la compañía de cereales desde 2020.

Creatividad e impresión digital para crear un recuerdo maravilloso

Steve Wardle, gerente senior, operaciones y procesos de diseño de Kellogg’s Company, comentó: “Este hito único en la historia de Kellogg’s fue la oportunidad ideal para que demostráramos nuestra creatividad para producir un recuerdo maravilloso para nuestros empleados del Reino Unido y también para aprender aún más sobre el poder y la capacidad de la impresión digital y el poder de la personalización”.

prensa HP Indigo 10000 digital
“No podríamos haber hecho realidad esta idea sin el talento creativo y la experiencia de Deldea Design, el equipo de Precision Proco y la inspiración brindada por la prensa HP Indigo, que respalda a las marcas con conocimientos sobre un mundo de posibilidades con la impresión digital HP y cómo liberar su potencial.”

“Empoderar a las marcas para que creen experiencias memorables y atractivas a través de la creación conjunta de empaques es el resultado de generar confianza a través del liderazgo de pensamiento de marketing, combinado con nuestros servicios y una gran asociación, como Kellogg’s. Estamos apenas al comienzo de este viaje y espero con ansias lo que viene después”. Dijo José Gorbea, Director Global de Sostenibilidad e Innovación de Marcas de HP Inc.

Tambien te puede interesar:  Padre Group México apoya a Bepensa spirits / La Madrileña para renovar sus etiquetas

“La asociación de HP con Kellogg’s es un brillante ejemplo de cómo la impresión digital y los empaques personalizados pueden dar vida a la historia de una marca. HP comenzó su viaje de personalización hace más de diez años y desde entonces ha profundizado en esta megatendencia, aprendiendo que la personalización puede crear una experiencia única para los consumidores”. dijo Dave Prezzano, Director General de Reino Unido e Irlanda. “Me encantó ver las cajas de Corn Flakes de edición limitada cobrar vida, y es genial ver cómo HP Indigo y Kellogg’s han ayudado a celebrar este hito de 100 años”.

Al asociarse con Kellogg’s, HP ha podido utilizar su tecnología de impresión digital para aprovechar aún más el poder de las marcas icónicas de Kellogg’s y sorprender y deleitar a los entusiastas del desayuno en todo el país con estas exclusivas cajas de cereal.

Para obtener más información sobre cómo las marcas pueden celebrar la singularidad con la impresión digital, consulte aquí.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *