JBL Spinner BT, nuevo tocadiscos inalámbrico para los amantes de lo retro

tocadiscos JBL Spinner BT

Ciudad de México.- JBL presenta JBL Spinner BT, el primer tocadiscos de la marca con el cual podrás disfrutar tus vinilos favoritos con la mejor calidad de sonido. Su diseño elegante y versátil se adapta a cualquier espacio, además de que brinda una gran experiencia en audio para una conexión más cercana con tu música y artistas favoritos.

El tocadiscos JBL Spinner BT reproduce la música de tus vinilos de forma inalámbrica

El nuevo JBL Spinner BT se sincroniza con altavoces portátiles, barras de sonido y audífonos, gracias a su tecnología Bluetooth, para reproducir de forma inalámbrica tus vinilos preferidos con la codificación aptX HD, la cual garantiza que el sonido no se vea comprometido. Si prefieres conexión con cable, el tocadiscos cuenta con una salida analógica con una fase de fondo de imán móvil intercambiable, con sistemas de auto por componentes tradicionales o sistemas de altavoces.

tocadiscos inalámbrico Spinner BT JBLSu increíble diseño, pensado para incorporar un toque sofisticado a cualquier ambiente, está conformado por un plato y un tóner de aluminio, un zócalo de MDF negro con el distintivo naranja de JBL, además de un moderno panel frontal y una cubierta antipolvo con bisagras.

Tambien te puede interesar:  La iluminación IoT contribuirá al éxito de las PyMEs en México

JBL Spinner BT reproduce vinilos en tiempo perfecto a 33 1/3 rpm para LP y 45 rpm para EP y sencillos, ya que cuenta con un sensor que garantiza el tono perfecto del plato de aluminio impulsado por correa. El tóner cuenta con un cartucho de imán móvil Audio Technica de alta calidad preinstalado en un cabezal extraíble que facilita su sustitución y actualización. Los pies del tocadiscos están amortiguados para reducir la entrada de vibraciones en los discos.

“JBL Spinner BT es una prueba de la alegría y el placer que ofrecen la música y el vinilo. Con la tecnología Bluetooth 5.2, el tocadiscos proporciona a los oyentes una conexión inalámbrica instantánea con sus colecciones de discos, permitiéndoles disfrutar sus álbumes sin perder el sonido característico del vinilo, mientras que su elegante diseño deslumbra en cualquier espacio”, aseguró Carsten Olesen, Presidente de Consumer Audio en Harman.

El tocadiscos estará disponible en colores Black & Orange y Black & Gold, a un precio aproximado de $10,000 pesos y se podrá adquirir en Liverpool y El Palacio de Hierro.

Para conocer más sobre los productos JBL, visita la página oficial de la marca www.jbl.com.mx.

Tambien te puede interesar:  Nokia regresa a la carrera de los smartphones con tres nuevos modelos

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *