JBL recomienda sus mejores dispositivos para disfrutar en vacaciones de Semana Santa

dispositivos JBL para vacaciones

Ciudad de México.- Han pasado tres años desde que se decretó la emergencia sanitaria por COVID-19 a nivel mundial, lo cual hizo que las calles se vaciaran completamente y tanto las fiestas como todas las reuniones fueran canceladas. De acuerdo con la Secretaría de Turismo, en esta temporada vacacional de vuelta a la normalidad se estima una ocupación de un 90% en las playas mexicanas. Asimismo, las reuniones con familiares y amigos no pueden faltar y, para ello, es indispensable la buena música que genera un gran ambiente.

Avalada por la Profeco, JBL garantiza la mayor duración de batería con hasta 10 horas y ofrece las mejores opciones en audio para que disfrutes estas vacaciones.

¿Qué dispositivos JBL son ideales para  disfrutar en vacaciones de Semana Santa?

bocina JBL Flip 6No importa que estés en una terraza o en la alberca, las bocinas JBL Flip 6 y Charge 5 son resistentes al polvo y al agua. Gracias a su certificación IP67 ¡puedes sumergirte en la alberca con ellas y seguirán sonando! Con la JBL Flip 6 tendrás una batería que dura más de 12 horas, mientras que la JBL Charge 5 con 20 horas de batería hará que bailes y cantes hasta el amanecer. JBL Charge 5 tiene un altavoz de agudos independiente y dos radiadores de graves JBL que te proporcionan un sonido intenso y nítido. Y si tus amigos tienen diferentes modelos de bocina portátil JBL, con la función Partyboost puedes agregar más potencia a la fiesta, ya que permite conectar hasta 100 bocinas.

Tambien te puede interesar:  Hisense presenta sus nuevos televisores ULED premium

bocina JBL GO 3La llamativa bocina JBL GO 3 es ideal para que la uses donde sea. Gracias a su tamaño práctico y gran diseño, parece tejida a mano con colores variados para adecuarse a tu gusto. Estas características le dieron el premio IF Design Award 2021 como pequeña bocina portátil inalámbrica de gran sonido e increíble manufactura. Además, tiene el sonido JBL Pro que ofrece un audio sorprendentemente potente y unos graves impactantes desde su medida ultra compacta.

bocina JBL Party Box Encore¿Te gusta llevar la música a todos lados? Si tu respuesta es sí, JBL Party Box on the Go y JBL Party Box Encore son perfectas para las fiestas, ya que su práctico tamaño y fácil forma de transportarse permiten que las lleves a donde quieras. Además, con el potente sonido JBL son ideales para las reuniones. Estas bocinas incluyen un micrófono inalámbrico para que organices una noche de karaoke alrededor de una fogata o en el roof de un edificio. Y no te preocupes si andas sin batería en el celular, ya que también sirve como batería portátil para seguir en la fiesta.

audífonos JBL Endurance JumpSi tu idea para esta temporada vacacional es seguir con el estilo de vida fitness y aprovechar ese tiempo libre para entrenar, los audífonos JBL Endurance Jump están diseñados para todo tipo de ejercicio –ya sea que quieras nadar, salir a correr o estar en el gimnasio–. Gracias a su diseño ergonómico, garantizan comodidad y estabilidad. De igual forma, su conexión inalámbrica por Bluetooth permite reproducir música de alta calidad durante 8 horas continuas sin que las molestias habituales de los cables enredados interfieran en tu entrenamiento. Si se te olvida cargarlos y tienes prisa, sólo dale 10 minutos de carga y podrás disfrutar de una hora sin interrupciones.

Tambien te puede interesar:  Siente el ritmo de la música con la nueva JBL PartyBox On-The-Go

No importa la actividad que quieras hacer en estas vacaciones de Semana Santa, ya sea un roadtrip, ir a la playa o alberca, organizar una carnita asada que termine en karaoke o enfocarte en ti mismo. Con JBL aseguras grandes momentos acompañados de gran calidad de música. Sólo tienes que visitar la página www.jbl.com.mx para conocer la gran variedad de dispositivos que se acomodan a tus necesidades y estilo de vida.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *