Logitech G335, el nuevo headset moderno y liviano para gamers

audífonos Logitech G335

Lausana, Suiza / Newark, California.- Logitech G, una marca de Logitech, presenta unos nuevos y livianos audífonos para su Color Collection: los Logitech G335 con micrófono y cable, que están disponibles en tres colores, incluyendo el nuevo Mint.

Para completar la colección, Logitech G también introduce el mouse inalámbrico G305 en color Mint para que los gamers combinen sus accesorios de juego con su estilo personal.

“La Color Collection fue un gran éxito entre los gamers de todo el mundo”, afirmó Ujesh Desai, director general de Logitech G. “Con los audífonos para gaming Logitech G335, añadimos nuevos colores como Mint, uno de los más solicitados, al tiempo que reducimos su peso para garantizar una experiencia más cómoda”.

Logitech G335 ofece un diseño bello, liviano y delgado

Los gamers en sus accesorios buscan estilo, comodidad, durabilidad y facilidad de uso, aspectos que cumple con creces este modelo. Similares a los galardonados audífonos inalámbricos G733 de Color Collection, los Logitech G335 tienen un diseño más delgado para un mejor ajuste y mayor comodidad. En este sentido, con 240 gramos, estos audífonos ofrecen uno de los pesos más livianos del mercado. Además, cuentan con un diseño de diadema con suspensión ajustable y materiales suaves en las almohadillas que se adaptan a la cabeza para ofrecer comodidad en todo momento, sin importar cómo se juegue.

Tambien te puede interesar:  El uso de la tecnología 3D para la creación de productos de consumo

Color Collection Logitech GDisponible en colores negro, blanco y menta, con cintas para la cabeza reversibles, Logitech G335 es una valiosa adición a la Color Collection, una vibrante colección de accesorios gamers que son divertidos, coloridos y expresivos, ofreciendo a los jugadores más oportunidades de personalizar su espacio de juego. Igualmente, G335 es compatible con correas y fundas de micrófono intercambiables de colores combinados para crear looks originales y únicos.

Los audífonos Logitech G335 son fáciles de conectar y usar en casi cualquier plataforma de juego a través de una entrada de 3.5 mm. A esto se le suman especificaciones que permiten a los jugadores sumergirse en una partida sin distracciones, como: calidad de audio total en los juegos, controles incorporados, rueda de volumen en el audífono y micrófono que se puede silenciar al levantarse. Por si fuera poco, cuentan con la certificación de Discord para una claridad de audio y de comunicación cristalina.

Precios y disponibilidad de Logitech G335

Los audífonos Logitech G335 para gaming tendrán un precio aproximado de $1,699 pesos y estarán a la venta en Liverpool, Gameplanet, Amazon y Lumen.

Entérate de las novedades de la tecnología y la industria gráfica.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Tambien te puede interesar:  Consejos para comprar la computadora ideal en el Buen Fin

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *