Steren adquiere la fiebre amarilla con Los Simpson

Steren y Los Simpson

Ciudad de México.- Por primera vez, Steren, empresa de soluciones en tecnología en México y LATAM, despliega su creatividad e innovación para presentar una nueva línea de productos de audio, computación y entretenimiento con diseños exclusivos inspirados en Los Simpson.

Con la intención de renovar sus productos, la marca decide llevar a otro nivel la estrategia de negocio, impulsando la diversión y la tecnología, de la mano de los icónicos personajes de la comedia animada. Así, la música se pintará de amarillo con la colección de audífonos de diadema, audífonos manos libres y audífonos con Bluetooth. Con diseños únicos e ideales para coleccionar, la cual también cuenta con bocinas Bluetooth.

Toda una gama de accesorios Steren para los fans de Los Simpson

Para sumarle diversión a las clases en línea o el home office, también presentó un mouse inalámbricos y mouse pads con la imagen de Bart y Homero en divertidas situaciones.

Disfruta de muchas risas y diversión con la caja de toques. Reta a amigos y familia a ponerse amarillos con sus distintos niveles de intensidad.

La colección de accesorios de Steren con tus personajes favoritos de Los Simpson ya está disponible, hasta agotar stock, en tiendas físicas y en Tienda en Línea www.steren.com.mx

Tambien te puede interesar:  Yoga Slim 7 de Lenovo, laptop ideal para trabajar y jugar con estilo

Entérate de las novedades de la tecnología y la industria gráfica.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *