Roland DG lanza las cortadoras de vinil CAMM-1 GR2-640/540

cortadoras de vinil Roland

Europa.- Roland DG anunció la incorporación de las nuevas cortadoras de vinil GR2-640/540 de 64 pulgadas y 54 pulgadas a su serie CAMM-1.

cortadoras de vinil

La serie CAMM-1 es capaz de cortar casi cualquier vinil de forma rápida y limpia a partir de una amplia gama de materiales de viniles y películas, que van desde materiales delgados para ventanas de automóviles y películas de transferencia de calor hasta láminas gruesas reflectantes y mascarillas para sandblast. Las aplicaciones incluyen letreros, láminas para ventanas de automóviles, rotulación de vehículos, promocionales, ropa deportiva y más.

Según Paul Willems, Director de Gestión de Productos y Desarrollo Comercial de Roland DG EMEA: “Cuando se combinan con la tecnología de impresión de primera calidad de Roland, las cortadoras Roland son la elección perfecta de los profesionales de la impresión para crear gráficos ricos y vibrantes de todas las formas y tamaños para múltiples aplicaciones incluyendo calcomanías, etiquetas, materiales POP en tienda y, más recientemente, señalización de distanciamiento social”.

Cortadoras de vinil a precios asequibles

Las cortadoras de vinil GR2-640 / GR2-540 proporcionan un equilibrio ideal entre equipos de precios asequibles y un rendimiento de corte exacto y están diseñadas para integrarse sin problemas con impresoras de inyección de tinta de gran formato. Con una velocidad de corte máxima de 1.530 mm/s, una fuerza máxima de 600 gf y una alimentación suave del material, la serie GR2 logra la calidad de corte de precisión y la productividad de alto volumen que requieren los usuarios profesionales.

Tambien te puede interesar:  Estas son las nuevas impresoras Roland Serie VG2 con corte

Una de las características más interesantes de la serie GR2 es que se combina sin problemas con las impresoras de inyección de tinta de gran formato de Roland DG utilizando el software VersaWorks 6 RIP idéntico para una producción perfecta de impresión y corte.

La función ‘Job Assistant’ de VersaWorks 6 le permite editar datos vectoriales en PDF y agregar fácilmente líneas de contorno para garantizar que los contornos de los gráficos se corten con precisión, lo que elimina la necesidad de que los usuarios vuelvan a Adobe Illustrator, CorelDRAW u otro software de gráficos para completar la producción.

La serie GR2 también cuenta con una función de marca de corte múltiple para un corte de contorno más preciso de grandes cantidades de material impreso y corte después de la laminación. También incluye el software enchufable Roland DG AAS II para emparejar con otras impresoras de inyección de tinta de gran formato.

Roland Serie GR2 equipada con software FlexiSign

La serie GR2 viene equipada con el software FlexiSign GR2-Edition, el mejor en su clase, que es gratuito durante el primer año tras el registro. Este software ofrece una suite completa para diseñar y cortar archivos gráficos y se integra a la perfección con los cortadores de la serie GR2 para un flujo de trabajo de solo cortar o imprimir y luego cortar.

Tambien te puede interesar:  Xeikon abre centro de innovación en Shanghai

Además la serie de cortadoras de vinil GR2 destaca por su calidad, productividad y rentabilidad. Estas características definitorias de los productos de Roland DG ayudan a los usuarios a adelantarse a la feroz competencia en la comunidad de impresión profesional al permitirles diversificarse en nuevas ofertas creativas y ofrecer soluciones aún más innovadoras a sus clientes.

Para obtener más información, ponte en contacto con el distribuidor autorizado Roland DG.

Entérate de las novedades de la tecnología y la industria gráfica.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *