FESPA Bajío 2023 ofrecerá tecnología de vanguardia para la industria manufacturera de la región

FESPA Bajío 2023

Ciudad de México.- La Federación Europea de Asociaciones de Impresores (FESPA) para la comunidad de impresión realizará la 2ª edición de FESPA Bajío los días 20 y 21 de abril de 2023, en el Centro de Convenciones Poliforum León, en Guanajuato, llevando soluciones de impresión a la industria de la manufactura de la región.

FESPA es considerado el encuentro más importante de la industria de artes gráficas e impresión digital y textil a nivel mundial. En este evento se presentan las últimas tendencias en impresión digital, impresión textil, impresión de empaque, etiquetas, grabado láser, personalización de productos, insumos y
materiales de impresión; además, se suma la impresión 3D por el impacto que está teniendo en la industria textil, automotriz, aeroespacial, calzado, agroindustria y otros sectores que han sido beneficiados por esta tecnología.

Visitantes de FESPA Bajío 2023 encontrarán tecnología de vanguardia de más de 40 expositores

En FESPA Bajío los asistentes encontrarán soluciones, maquinaria de innovación y nuevas tecnologías de la industria de impresión para el sector de manufactura, al mismo tiempo que podrán generar networking y negocios.

Más de 40 empresas expositoras estarán distribuidas en los siguientes pabellones:

  • Impresión de empaque y etiquetas
  • Impresión digital
  • Impresión textil
  • Grabado láser o troquelado
  • Impresión 3D
  • Insumos y materiales de impresión
Tambien te puede interesar:  Impresoras con cabezal de impresión Xaar 1201 obtienen buenas críticas en expos

Además, se contará con un programa de conferencias enfocadas en el panorama general de la industria gráfica, tendencias del mercado, empaque y la economía circular, y sustentabilidad en la industria textil, en las cuales participarán algunos aliados como la Cámara Nacional de la Industria de las Artes Gráficas (CANAGRAF) y la Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE).

Pedro Vázquez Hernández, Presidente de CANAGRAF León, comentó: “La Cámara Nacional de la Industria Gráfica, delegación Guanajuato es una institución comprometida con los empresarios de micros, medianas y grandes empresas para su desarrollo, por lo que agradecemos a FESPA Bajío por realizar uno de los eventos más importantes para la industria en nuestra ciudad de León”.

Y agregó: “FESPA es un gran apoyo para que las empresas puedan adquirir maquinaria a mejores costos y ver nuevas tendencias en la industria gráfica, textil, grabado láser, cuero y calzado, alimenticia, entre muchas más”.

Se estima la presencia de más de 3,000 asistentes a FESPA Bajío

Los principales asistentes a esta exposición son fabricantes, impresores y maquiladores de productos textiles, moda, empaques y etiquetas, diseño, impresión 3D, dueños de marca, entre otros. FESPA Bajío espera contar con la asistencia de más de 3,000 visitantes.

Tambien te puede interesar:  Durst lanza la serie modular Rho 2500 en PRINTING United

Arturo Morales, Regional Manager Americas de FESPA, expresó: “Nos da mucho orgullo poder ser parte del crecimiento que la industria de impresión está teniendo en México, especialmente en el Bajío, una zona en la que el mercado va abriendo paso a la industria de impresión en el sector de manufactura”.

E informó: “De igual forma, nos da gusto anunciar formalmente la alianza entre FESPA y AMEE que impulsará el crecimiento y nuevos desarrollos para la industria de impresión en este sector. Creando
estrategias y alianzas de esta magnitud, podemos alcanzar e impactar a más empresas que se dedican a generar negocios en esta región de México”.

Se espera consolidar el evento de FESPA Bajío para que en cada edición se brinden soluciones de innovación en la región, ya que se ha comprobado que es una zona de gran dinamismo económico, con un crecimiento anual del 5% por encima de otros territorios.

Para mayor información, así como para registrarse, visita www.fespabajio.com

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *