De cara a los eventos deportivos, Samsung se compromete con más tecnología

Samsung-Neo-QLED

Por Alejandro Jaritz
Vicepresidente de la División Consumer Electronics de Samsung Electronics México

Al pensar en las innovaciones de pantallas, es normal enfocarse exclusivamente en los avances de imagen, audio y resolución. No obstante, los intereses de los usuarios no se limitan a lo último en tecnología y —cada vez más— están buscando experiencias que vayan más allá del consumo de contenido audiovisual.

En un mercado tan competitivo, se necesita tener la oferta comercial con la más avanzada tecnología e innovación para cumplir con todas las expectativas de todos los consumidores. Afortunadamente, en Samsung hemos cumplido con sus intereses y necesidades para continuar siendo líderes en el sector.

Particularmente en México, sobre todo desde el inicio de la pandemia, hemos visto que la adopción del segmento premium tiene un potencial enorme, los consumidores mexicanos están dispuestos a pagar por la mejor tecnología, más avances y mayor integración. Para responder a esta demanda, recientemente presentamos la línea 2022 de Neo QLED, que ​​cuenta con las últimas innovaciones de pantalla.

Con anterioridad, fuimos pioneros al ser la primera marca en introducir pantallas con resolución 4K y, para hacer esta tecnología una realidad, cada año ampliamos el catálogo para ofrecer nuevos modelos que se ajusten a las necesidades y presupuestos de cada usuario.

Tambien te puede interesar:  Presenta LG nuevos televisores 8K y 4K OLED para el hogar

Samsung, tecnología en alta resolución

samsung pantallasAhora estamos trabajando para que la tecnología 8K siga este camino. Acabamos de ampliar nuestro catálogo de pantallas Neo QLED 8K y continuamos introduciendo nuevas funciones, como 8K AI Upscaling para tener la máxima resolución posible independientemente de la fuente de origen. Todo con el objetivo de ofrecer a los consumidores mexicanos las innovaciones que tanto esperan.

Los intereses de los usuarios no se quedan en los avances tecnológicos. Durante la pandemia también aumentó la necesidad de utilizar las pantallas para diferentes propósitos, como el trabajo en casa o ejercitarse, por lo que los nuevos modelos buscan cubrir estas necesidades a través de la innovación, ya sea con integración de aplicaciones de bienestar, como Samsung Health; con herramientas para el trabajo remoto, como en el caso de  DeX; e incluso con pantallas que cambien lo que entendemos por una televisión, como en el caso de The Frame o The Freestyle.

Este compromiso con las necesidades de los usuarios cobra una mayor relevancia este 2022, pues en los próximos meses llegarán eventos deportivos de talla internacional que captarán la atención de millones de aficionados, lo que implicará un aumento considerable de la demanda en todo el catálogo de pantallas.

Tambien te puede interesar:  APNX lanza su primer gabinete de PC Gaming

Frente a esta demanda, tener un portafolio completo es de suma importancia para nosotros, ya que mantiene nuestra relevancia frente a los consumidores con ofertas que les permitan adquirir una tecnología de pantalla relevante, sin importar su presupuesto o intereses.

Llevamos 16 años consecutivos asegurando tener la mayor cuota de mercado de televisiones y sabemos que en México tenemos una preferencia de marca a nivel nacional. Esta predilección implica una responsabilidad y nuestros consumidores pueden estar seguros de que continuaremos trabajando arduamente para ofrecerles lo mejor en tecnología e innovación.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *