Presentan al #MotorolaSquad, el equipo de creadores motorola

#MotorolaSquad

Ciudad de México.- Después de una gran primera convocatoria, Motorola anuncia quienes fueron elegidos cómo los mejores talentos creativos en México en el #MotorolaSquad. Óscar Damián, Andrea González y Francesca Estrano forman el primer grupo oficial de creadores de la marca llamado #MotorolaSquad. Las tres figuras fueron anunciadas en las redes sociales de la marca hace algunos días.

El nuevo Motorola Squad reúne a estos tres creadores de contenido que participaron en la convocatoria digital, lanzados meses atrás. Ellos serán acreedores de beneficios exclusivos y el apoyo absoluto de la marca para alcanzar nuevos niveles de exposición en México.

“Sin darnos cuenta hoy todos nos hemos convertido en creadores de contenido y como marca nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios herramientas para seguir conectando. La intención de encontrar un #MotorolaSquad refuerza nuestra intención de apoyar a los nuevos talentos a conseguir sus sueños. Estamos emocionados por apoyar a Andrea, Francesca y Óscar, los trendsetters del mañana que comparten al mundo sus ideas mientras generan mensajes de valor.” Rodrigo Diaz, Director de Mercadotecnia de Motorola México.

Hello #MotorolaSquad

El ganador Óscar Damián es un estudiante de ingeniería y apasionado de la fotografía urbana, que con su talento busca recorrer y retratar bajo su propia perspectiva los colores, los sabores y la mágica esencia de nuestro país. La pista se le puede a seguir a Óscar en las redes sociales de Motorola y en @oscar._.damian

Tambien te puede interesar:  El nuevo motorola edge llega a México con estas características

Andrea González es una talentosa mexiquense de tan sólo 20 años, originaria de Toluca, Estado de México. Ella mezcla su gusto y talento por la fotografía con sus estudios en biotecnología y sus dotes de artista tocando el violín. Los invitamos a conocer más de su increíble contenido en su perfil: @andrpeach y en las redes sociales de Motorola México.

Andrea González #MotorolaSquad

Por último, pero no menos importante, la tercera ganadora es Francesca Estrano, su talento es el resultado de combinar la sensibilidad artística cultivada en sus estudios de Artes Plásticas con la carrera de Ciencias Políticas que también cursa en paralelo. Su propuesta de contenido busca generar introspección y empatía en diferentes temas de responsabilidad social. No duden en seguirla y conocer más de su trabajo en las redes de Motorola México y en @francescastrano

Francesca de #Motorolasquad

Los ganadores del #MotorolaSquad fueron reconocidos con un smartphone de la familia moto g9, un kit oficial de bienvenida diseñado por el reconocido ilustrador mexicano “mr. kone” además de beneficios para ayudarlos a posicionarse dentro de un competitivo mundo digital. Ellos contarán con el apoyo e impulso de una marca que tiene en su ADN innovación y la misión de lograr que la tecnología sea para todos.

Tambien te puede interesar:  Panasonic presenta la TOUGHBOOK A3, la tableta de uso rudo

Llegó el momento de que los nuevos talentos le expresen al mundo su mensaje y sus ideas para empezar a convertirlo en el lugar del que quieren ser parte, un lugar en el que la belleza sea mucho más que un filtro y en el que lo tradicional se convierta en probar siempre algo nuevo.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *