Mutoh presenta un nuevo sistema take up para las XpertJet

Mutoh take up system XpertJet

Arizona, Estados Unidos.- Mutoh America, fabricante de impresoras y cortadoras de inyección de tinta de gran formato, ha lanzado un nuevo sistema de alimentación y take up de alta capacidad para sus impresoras XpertJet de rollo a rollo.

El nuevo sistema de alimentación y take up de la XpertJet HD puede contener rollos de hasta 220 libras o 99.7 kg “lo que permite a los clientes de XpertJet de rollo a rollo ejecutar rollos pesados sin problemas en sus impresoras”, dijo el OEM.

El sistema también viene con barras de tensión ajustables, así como soportes de rollo de alimentación y de recogida ajustables para garantizar que el sistema esté paralelo a la entrada de la impresora, de modo que los usuarios que necesiten realizar trabajos largos “puedan imprimir con confianza sabiendo que sus soportes realizan la recogida de material con precisión”.

“El sistema de alimentación y take up  XPJ HD ha sido equipado con todos los paneles negros que mantienen el aspecto elegante y moderno de las impresoras XpertJet, y es una adición fantástica, especialmente para los clientes de XPJ-1682SR que buscan producir impresiones en rollos pesados ”, Agregó Chris Padilla, Gerente de Producto Eco-Solvente en Mutoh America.

Las características del nuevo sistema para la XpertJet HD incluyen:

· Acepta distintos tipos de materiales.

· Interruptor de encendido reubicado en el brazo de control delantero para facilitar el acceso

·  Barras de tensión ajustables

· Soportes de rollo de alimentación y recogida ajustables

· Soporta medios de hasta 220 libras. con un diámetro máximo de rollo de 9,8 “o menos

· Admite medios de hasta 64 ″ de ancho

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *