Nuevas pantallas de Hikvision llegarán a México en el segundo semestre de 2023

pantallas Hikvision 2023

Ciudad de México.- Hikvision, proveedor de soluciones AIoT y servicios de Big Data enfocados en la seguridad, comunicó los avances que tendrá para el sector audiovisual. Se trata de un extenso portafolio de pantallas para indoor, outdoor y retail que ofrecen una forma sencilla de visualización y una gran versatilidad para crear contenidos. Estos avances estarán disponibles en nuestro país durante el segundo semestre de 2023.

¿Qué pantallas de Hikvision llegarán al mercado mexicano en el segundo semestre de 2023?

Sergio Souza, head of commercial display para Hikvision México, detalló que algunas innovaciones que arribarán al mercado local son los nuevos paneles mini LED con tecnología COB, que ofrecen un mayor rendimiento de luz y mayor índice de reproducción cromática, es decir, luz de mayor calidad y una mejor percepción de los colores, así como diferentes tamaños de pantallas LED modulares, y una gran variedad de displays LED fine pitch, que se adaptan a diferentes entornos como centros de control, salas de reuniones y aulas, y permiten la máxima resolución de las imágenes a la vez que muestran textos y datos con la mejor calidad posible.

También se encuentran pantallas interactivas como la solución de HALO Education, la herramienta de educación más completa y sofisticada del mercado que combina diferentes tecnologías de hardware y software para ofrecer una solución 360° a los centros educativos a fin de obtener una experiencia 100% digitalizada.

Tambien te puede interesar:  ASUS anuncia nueva línea Zenbook para 2022

Además de estas soluciones pensadas para entornos educativos, están las diseñadas para el sector retail, donde Hikvision demuestra su liderazgo mundial en sistemas de seguridad junto a nuevas soluciones LED y monitores LCD de digital signage, de forma que el cliente tiene a su disposición un gran número de posibilidades al combinar el uso de las cámaras CCTV con las distintas soluciones audiovisuales gracias a HikCentral, la plataforma de gestión unificada que permite controlar todos los dispositivos de un comercio desde un mismo lugar.

En lo referente a las soluciones pensadas para empresas, la firma ofrece una serie de monitores interactivos y pantallas LED especialmente desarrollados para ser instalados en auditorios, vestíbulos o salas de juntas, así como soluciones como los all in one LED preparados para montar en la pared o en el suelo de forma que el cliente final tiene, de forma rápida y sencilla, una pantalla muy fácil de usar como si fuera una pantalla LCD de gran tamaño.

“La calidad, variedad y versatilidad de los productos y soluciones que Hikvision ofrece para todo tipo de sectores y necesidades es lo que convierte a la compañía en un Total Solution Provider. Somos capaces de ofrecer soluciones y tecnologías de primer nivel en dos mundos tan complejos como el de la Seguridad y el Audiovisual. Y, de cara al cliente final, trabajar en ambos mundos con un mismo proveedor, simplificando el soporte postventa y ofreciendo garantías de todo tipo es una ventaja decisiva”, destacó el ejecutivo.

Tambien te puede interesar:  swissQprint lanza Oryx LED

Para más información sobre los productos de Hikvision, visita https://www.hikvision.com/es-la/

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *