Samsung MicroLED, la nueva línea de pantallas de lujo de 110 pulgadas

Samsung MicroLED Pantalla 110 pulgadas

Ciudad de México.- Samsung México y El Palacio de Hierro han anunciado conjuntamente la llegada de la nueva línea de pantallas Samsung MicroLED al país. Estas pantallas representan un avance masivo en el entretenimiento de lujo en el hogar, ofreciendo detalles sorprendentes nunca antes vistos en un tamaño que alcanza las 110 pulgadas (2.794 metros). La exclusiva gama MicroLED estará disponible en todas las tiendas de El Palacio de Hierro, con un precio aproximado de $3,000,000.00 MXN.

Pantalla Gigante MicroLED“Ser líderes globales en ventas de pantallas durante 17 años consecutivos es un desafío constante que nos ha llevado a evolucionar nuestros productos para ofrecer la mejor tecnología y experiencias sorprendentes en el hogar”, comentó Alejandro Jaritz, Vicepresidente de la División Consumer Experience (CX) en Samsung México. “MicroLED marcará una tendencia innovadora en el mercado de pantallas. Además, nos enorgullece compartir que se producen en nuestra planta de producción en Tijuana, lo que no solo genera empleo y oportunidades económicas en la región, sino que también fortalece nuestra presencia y contribuye al crecimiento de la industria tecnológica en México”.

Para aquellos clientes que deseen sumergirse en las nuevas experiencias de entretenimiento que ofrece MicroLED, la pantalla estará disponible físicamente en El Palacio de Hierro Polanco y Monterrey.

Tambien te puede interesar:  HP presenta ola de innovaciones para impresión en oficina

Samsung MicroLED incorpora la tecnología de visualización más avanzada gracias a la tecnología con LEDs más pequeños que los convencionales. Esto se traduce en un contraste que ofrece negros perfectos y más nítidos, así como una proyección de colores con una mayor pureza. De esta manera, las escenas increíbles revelarán cada detalle oculto en cualquier contenido.

Samsung MicroLED con Inteligencia Artificial

Para mantener este realismo en todas las escenas y contenidos, las imágenes se mejoran con la ayuda de la Inteligencia Artificial gracias al procesador Micro AI, que incluso redimensiona los contenidos para brindarles una nueva vida y una mayor calidad, sin importar su resolución original.

El diseño monolítico de MicroLED permite a los espectadores concentrarse únicamente en las imágenes gracias a su marco sin biseles, creando una experiencia visual verdaderamente inmersiva. Además, su diseño delgado se adapta perfectamente a la pared, sin dejar espacios y encajando en cualquier entorno.

Si se desea integrar la pantalla de forma natural con la decoración interior, MicroLED puede convertirse en una exclusiva galería con Ambient Mode+, que permite elegir entre múltiples obras de arte y fotos personales para que se integre armoniosamente con el espacio donde se coloque.

Tambien te puede interesar:  Huawei presenta en México las nuevas Huawei MateBook D

Sonido tipo estadio en casa

Los avances visuales se complementan con el Object Tracking Sound Pro y el Dolby Atmos, que crean un sonido envolvente y dinámico, ofreciendo una experiencia cautivadora que sigue todos los movimientos de la acción en pantalla. Además, la función Q-Symphony proporciona una sinergia perfecta con una soundbar Samsung, donde las bocinas de la pantalla y las de la barra de sonido trabajan juntas para brindar una experiencia cinematográfica en casa.

Las reconocidas ventajas de las Smart TVs de Samsung

Samsung MicroLED también cuenta con las características de Smart TV que caracterizan a las pantallas de Samsung. Entre ellas se encuentra Multi View, una función que permite dividir la pantalla en hasta cuatro contenidos diferentes al mismo tiempo con solo pulsar un botón del control remoto.

Para los hogares inteligentes, MicroLED también puede controlar todos los aspectos del hogar mediante la aplicación SmartThings, que muestra información y control de los dispositivos conectados para mejorar la experiencia doméstica de los usuarios.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *