Porsche Design Acer Book RS velocidad, estilo y desempeño

Porsche Design Acer Book RS

Ciudad de México.- Acer presentó oficialmente en México su línea premium de computadoras portátiles y accesorios creada en colaboración con Porsche Design. Estos dispositivos fusionan lo mejor del diseño en materiales y acabados de primera calidad, con tecnología de gama alta, presentada con materiales top, como es de esperarse en equipos modernos, ligeros y ultra delgados.

Porsche Design Acer es la línea de dispositivos diseñada para los usuarios que tienen como prioridad la productividad con estilo, que están en constante movimiento y no quieren preocuparse por el nivel de desempeño de su equipo de cómputo de uso diario para poder resolver ágilmente sus retos profesionales.

Porsche Design Acer Book RS con acabados en fibra de carbono

Gracias a su diseño elegante, sobrio, moderno y minimalista, la nueva laptop Porsche Design Acer Book RS puede ser la compañera ideal para el usuario que gusta de estar siempre a la vanguardia; esta notebook cuenta con acabados en fibra de carbono 3K que evocan a los súper deportivos Porsche, está mecanizada en corte de diamante CNC y tiene una pantalla táctil de vidrio con acabado suave, todo en un peso de 1.2 kg.

La pantalla táctil de 14 pulgadas en los tres modelos que ya están disponibles en nuestro país, integra tecnología Full HD IPS, lo que ofrece colores vibrantes con brillo de 340 nits y 100% de la gama de color sRGB con un espacio amplio para disfrutar cada momento en pantalla. Está fabricada con Corning Gorilla Glass de gran durabilidad y cuenta con el innovador recubrimiento antimicrobial de Acer.

Procesadores Intel de 11va Generación

Además la Porsche Design Acer Book RS integra elementos en su interior que la hacen rápida y potente. Sus diferentes configuraciones con procesadores Intel Core i5 o i7 de 11ma Generación y hasta 1 TB de almacenamiento en SSD PCIe de alta velocidad.

En una de sus versiones, la Porsche Design Acer Book RS integra gráficos Intel Iris Xe y desarrollada con la plataforma Intel Evo, que asegura una experiencia visual más fluida y un desempeño en movimiento óptimo, respectivamente. También se podrá adquirir en versión con procesador gráfico NVIDIA GeForceMX350 para un rendimiento incomparable, aun en las tareas visualmente más demandantes.

La innovadora plataforma Intel Evo eleva la experiencia en laptops premium con el más alto nivel en desempeño y rendimiento, incluyendo un diseño de computadora delgado y ligero. Se basa en los procesadores Intel Core de 11va Generación con gráficos Intel Iris Xe, lo que mejora la experiencia en productividad, creación, juegos, entretenimiento y colaboración.

Tambien te puede interesar:  LG inicia el lanzamiento de sus televisores OLED 2021

Intel Evo habilita una amplia gama de funciones integradas con CPU optimizado, activación instantánea, carga rápida, extensa duración de batería, aceleración de Inteligencia Artificial y optimización de software. Además de otorgar gráficos y calidad de sonido premium, ofrece una conectividad superior al integrar Intel Wi-Fi 6 (Gig+).

Inteligencia Artificial acelerada

Porsche Design Acer Procesadores intel“Los procesadores Intel Core de 11ma Generación con gráficos Intel Iris Xe combinan un rendimiento CPU líder en la industria, gráficos envolventes, una inesperada aceleración de Inteligencia Artificial con la mejor conectividad inalámbrica y por cable de su clase, para ayudar a concentrarte, crear y participar de una manera diferente. Estamos orgullosos y emocionados porque esté incorporada a la nueva Porsche Design Acer Book RS” dijo Héctor Barillas Director de Retail para Intel México.

El rendimiento térmico optimizado que ofrece cada equipo de la línea se logra gracias a sus tubos disipadores de calor de cobre duales D6 que maximizan la eficiencia de enfriamiento. Su bisagra unibody crea además un espacio de ventilación adicional en ciertos ángulos estratégicos debajo del dispositivo, que incrementan el flujo de aire y optimizan el rendimiento térmico haciéndolos a su vez los más silenciosos.

Batería de hasta 17 horas de uso

También resulta muy atractivo en los equipos Porsche Design Acer Book RS la larga duración de su batería capaz de dar hasta 17 horas de uso. En casos de absoluta necesidad, también se puede cargar rápidamente para proporcionar 4 horas de uso con solo 30 minutos de carga. Por supuesto, la línea tiene especial cuidado de la experiencia de conectividad al integrar una amplia gama de opciones: Intel Wi-Fi 6 (GIG +) de doble banda, Bluetooth 5.1, puertos USB-C, Thunderbolt 4 y USB 3.2 de segunda generación.

Su audio integrado con tecnología DTS, permite experimentar sonidos mejorados sin distorsiones y graves más profundos. Junto con Acer Purified Voice y True Harmony, se mejora el sonido general, ya sea en una videollamada, conferencia o escuchando su lista de reproducción favorita.

Para ofrecer una experiencia de uso premium más completa, Acer y Porsche Design desarrollaron accesorios pensados para ser los complementos perfectos de productividad, movilidad, eficiencia y estilo en el uso diario, incluidos únicamente en una de las versiones de la notebook ya disponible en las tiendas departamentales en México.

Tambien te puede interesar:  Nueva Acer Swift X con el procesador AMD Ryzen serie 5000

El Porsche Design Acer Mouse RS combina la comodidad de la tecnología Bluetooth con un estilo de carreras resistente construido en fibra de carbono. Incluye cuatro botones con una función de cambio de DPI, lo que le permite elegir entre 800, 1600 o 3200 DPI (cantidad de píxeles que mueve el puntero), según las necesidades de cada usuario.

Para complemento el Acer mouse RS, fabricado en cuero

Por su parte, el Porsche Design Acer Travelpack RS fue creado para garantizar comodidad, practicidad y la adecuada protección para la Porsche Design Acer Book RS y el Acer mouse RS. Fabricado con cuero ECCO PALERMO XA de alta calidad y poliéster 1680D (resistente a rayones y salpicaduras de agua), este kit de viaje, que incluye una funda para la laptop, un estuche para el mouse y un mouse pad, es el complemento perfecto con un enfoque multifuncional. Permite conectar mediante cierres magnéticos todos los elementos para utilizarlos de forma ultra ágil, y con una sofisticada sensación.

“Recientemente esta línea de productos ha sido reconocida con múltiples galardones. Red Dot Design Award 2021, una de las premiaciones más importantes a nivel mundial en cuestión de diseño, otorgo el “Red Dot Best of the Best”, el reconocimiento máximo en la categoría de diseño de productos, a la Porsche Design Acer Book RS y el Porsche Travel Pack RS por su excelencia en diseño, calidad y experiencia de uso.

Este mismo año, iF Design Awards (premiación que hace más de 50 años nació como una importante plataforma en diseño y funcionalidad, reconociendo el trabajo de múltiples industrias a nivel mundial) premió a la Porsche Design Acer Book RS por su excelencia en diseño. Estos premios por supuesto nos inspiran a continuar esforzándonos por sorprender en cada lanzamiento” dijo Kees Van Rongen Director Comercial para Acer México.

Los equipos Porsche Design Acer Book RS están disponibles a la venta en tiendas selectas Palacio de Hierro y Liverpool del país y a través de sus respectivas tiendas online. Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad pueden consultarse en www.acer.com o con los retailers autorizados.

Para obtener más información sobre la disponibilidad, especificaciones de productos y precios, puedes solicitarlo a tu representante Acer más cercano.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *