Minno presenta su línea de tabletas Intrepid

tableta Intrepid Minno

Ciudad de México.- Minno Latam, empresa con más de diez años enfocándose en el desarrollo de tabletas 100% customizadas para uso rudo, presenta su línea Intrepid, un equipo de larga durabilidad y perfecto para el trabajo en campo.

Intrepid cuenta con un sistema operativo Windows 10 Pro y está preparada para actualizarse a Windows 11. Incluye un procesador Intel Celeron N5100 que proporciona un rendimiento superior de alta gama gracias a su capacidad de almacenaje de información, ya sea de 64GB o 128GB, y a que cuenta con 4GB u 8GB de memoria RAM.

La tableta Intrepid de Minno es ideal para las personas que están en constante movimiento

Esta tableta es la mejor opción para los profesionales que requieren moverse de un almacén a otro o que se encuentran en total dinamismo en campos de producción a la luz del día o la noche, ya que su diseño ergonómico es cómodo para su manejo. La correa de mano fácil de llevar elimina la tensión que proviene de sostener una tableta por periodos prolongados de tiempo.

Su pantalla, disponible en 8” y 10.1”, tiene un tamaño ideal y es visible a la luz solar. Además, ofrece una resolución FHD de 1920 x 1200 pixeles, lo que proporciona una vista detallada para programas e imágenes.

Tambien te puede interesar:  Bocina Billboard Fest, el gadget que te falta para este regreso a clases

En cualquiera de las actividades, el registro lo es todo, por lo que la claridad en los dispositivos tecnológicos es la clave. El Intrepid viene con una cámara frontal de 5MP y una trasera de 8MP para tomar video, capturar imágenes o realizar videollamadas, con una visualización de alta definición garantizada.

Asimismo, admite un escáner 2D de alto rendimiento que ofrece capacidades de escaneo y códigos de barras de clase mundial. Su función es de lectura rápida, por lo que ayuda a una productividad acelerada donde el tiempo es fundamental para alcanzar los resultados de la producción, atención a clientes y/o comercialización de cualquier organización.

Si el profesional se encuentra en un lugar a campo abierto o en zona de maquinaria, los micrófonos duales integrados de Intrepid filtran cualquier ruido de fondo alto en sitios de trabajo ocupados. En cuanto a la conectividad, esta tableta incluye numerosos puertos de entrada/salida, lo que favorece en velocidad y adaptabilidad portátil. Tiene un nuevo puerto USB 3.0 que garantiza una transferencia de data diez veces más rápida que la generación anterior UBS 2.0.

Tableta Intrepid dura todo un día cargada gracias a su batería de alta duración

Durante el trabajo en campo es complicado mantener recargas de pila fácilmente, pero Intrepid integra una batería extraíble de 5000 mAh que le permite realizar un día completo de trabajo. La tecnología de carga rápida PD significa menos tiempo  enchufado con un 100% de carga. Un nuevo diseño sin batería permite que la tableta trabaje duro durante todo un turno al conectarse a una fuente de alimentación.

Tambien te puede interesar:  Acer presenta nueva serie de equipos de cómputo para todo tipo de usuarios

En ocasiones los almacenes o actividades en campo requieren un dispositivo de alto rendimiento, confiable y duradero que no le afecte el polvo o líquidos. Tal es su capacidad de resistencia a agentes externos que cuenta con certificaciones militares MIL-STD-810G, ya que puede soportar caídas desde 1.22 metros sobre superficies duras como mármol y puede trabajar a temperaturas altas o bajo cero.

“El uso de las tabletas inteligentes se ha vuelto indispensable para la producción y control dentro de cualquier actividad industrial, terciaria o de servicios, ya que las cualidades de este tipo de dispositivo electrónico facilitan el trabajo y más si son personalizadas a las necesidades del día a día”, aseguró Carlos Sandoval Reyes, director general de Minno  Latinoamérica.

Desde Estados Unidos a México, pasando por sus mayoristas, Minno cuenta con inventario suficiente para cubrir las necesidades críticas de sus clientes.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *