Infinix duplica participación en México y se acerca al top 5 de las marcas más vendidas

Infinix con mayor crecimiento Global

Ciudad de México.– Infinix la marca global de smartphones, ha anunciado un crecimiento excepcional en el primer trimestre de 2024. Según el último informe Worldwide Quarterly Mobile Phone Tracker de la agencia de inteligencia de mercado IDC, Infinix ha registrado el mayor crecimiento interanual de cuota de mercado global entre todas las principales marcas de smartphones a nivel mundial.

De acuerdo a los datos reportados por IDC, Infinix ha duplicado su participación de mercado, al aumentarla de un 1.7% a un 3.7% en el primer trimestre de 2024, y sus envíos globales de smartphones se dispararon en un notable 150.6% interanual, logrando así cuatro trimestres consecutivos de rápido y sostenido crecimiento.

“Estamos absolutamente encantados con nuestro gran desempeño en el primer trimestre de 2024”, señaló Tony Zhao, Gerente General de Infinix. “Hemos trabajado incansablemente para ofrecer a nuestros usuarios en todo el mundo los mejores productos a precios muy competitivos”.

Infinix HOT 40 Pro IDCParte del posicionamiento en los mercados estratégicos se debe a los lanzamientos de las aclamadas series SMART, HOT, NOTE y ZERO de Infinix, que este año han sido fundamentales para el éxito de la marca en los más de 70 mercados y 8 regiones en los que tiene presencia, enfocándose estratégicamente en atender las principales necesidades de los usuarios, particularmente las capacidades de carga y el desempeño en juegos. Esto ha ayudado a Infinix a ganar un reconocimiento generalizado y consolidar su posición como un innovador líder en el mercado global de smartphones.

Infinix con un desempeño regional sólido

El desempeño excepcional de Infinix ha sido notable en mercados clave como África y el sureste asiático. Es así como la marca ha asegurado posiciones entre las cinco primeras en más de 20 países alrededor del mundo, registrando impresionantes tasas de crecimiento interanual. En Filipinas, un mercado clave en el sureste asiático, Infinix alcanzó una notable cuota de mercado del 27.1% en el primer trimestre de 2024, ocupando el primer lugar entre todas las marcas de smartphones. Esto representa un aumento significativo de 19.7 puntos porcentuales interanual.

Tambien te puede interesar:  Zuum Sens M1: ¿Qué ofrece este nuevo smartphone?

El éxito de la marca se debe a su activa participación en marketing creativo, respaldo de celebridades y colaboraciones multindustria, aportando nueva energía y competitividad al mercado de los smartphones.

Líderes del mercado con triunfos en el primer trimestre de 2024

En 2023, Infinix obtuvo un lugar en el Informe de Constructores de Marcas Globales Chinas de Kantar y Google. Además, Fast Company clasificó a Infinix en el sexto lugar en las Empresas Más Innovadoras del Mundo de 2024 dentro del sector Asia-Pacífico, siendo la única marca de smartphones en esta prestigiosa lista.

Detrás del robusto desempeño de cuota de mercado global de Infinix se encuentra su alineación con las preferencias de los usuarios, evidenciada por sus productos innovadores y marketing creativo. Durante la primera mitad de 2024, Infinix capturó una atención significativa de jóvenes y entusiastas de los juegos en todo el mundo con el lanzamiento de los últimos modelos de su serie NOTE 40.

Estas ofertas incluyen el lanzamiento de su Carga Relámpago Todo-en-Uno 2.0, que tiene como objetivo abordar las demandas de los consumidores en cuanto a capacidades de carga. Algunas de estas características notables incluyen 100W de Carga Multi Veloz, MagCharge (Carga Magnética) y el chip Cheetah X1 que soporta modos de carga multifuncionales.

Tambien te puede interesar:  Xiaomi y POCO se unen al HOT SALE México 2024

Con miras hacia el futuro

Los logros notables de Infinix en el primer trimestre de 2024 reflejan su compromiso de ofrecer productos innovadores y asequibles, aprovechando un enfoque de marketing multifacético y promoviendo avances tecnológicos. Las estrategias de marketing diversificadas y orientadas a la juventud de la marca han contribuido a su excelente desempeño global y reputación. En el futuro, Infinix tiene como objetivo proporcionar a los usuarios productos y servicios superiores, estableciendo nuevos puntos de referencia y esforzándose por lograr un éxito aún mayor en los próximos trimestres.

Actualidad en México

En el caso de México, uno de los mercados claves en Latinoamérica para Infinix, la marca continúa sentando las bases para posicionarse en el top 5 de las marcas más vendidas de smartphones.

“Estamos entusiasmados por el impresionante crecimiento que hemos experimentado en el último año. La recién llegada de nuestra serie HOT 40 Pro con Free Fire en nuestro país, junto con el exitoso lanzamiento de nuestras series HOT 30 y NOTE 30 el año pasado, ha fortalecido significativamente nuestro posicionamiento en el mercado. 2024 promete ser un gran año para Infinix”, resaltó Antonio Tercero, director adjunto de Infinix México.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *