Honor presenta 9X, su último lanzamiento de 2019

Honor 9X

Ciudad de México.- La evolución en la industria de los smartphones y la transformación en las preferencias de usuario, ponen a prueba a la marca Honor que en estos meses presentan su más reciente dispositivo el Honor 9X. La última incorporación a la inmensamente popular Serie X, el Honor 9X ofrece una nueva experiencia de usuario con actualizaciones en diseño, fotografía y rendimiento.

El Honor 9X logra un equilibrio perfecto entre apariencia y practicidad, el equipo incorpora una cubierta con una estética dinámica que asemeja el reflejo de la X compuesta por azulejos geométricos que refractan la luz, el Honor 9X está disponible en los colores azul zafiro y el clásico negro medianoche.

Honor 9X, funcionalidad: combinación de diseño y software para una experiencia perfecta

El Honor 9X además de atractivo, también presenta una configuración versátil de triple cámara de 48MP con apertura f/1.8 y un sensor de media pulgada. Gracias a sus algoritmos de inteligencia artificial y el Modo Noche, el Honor 9X crea fotos de excelente calidad incluso en entornos con poca luz.

La pantalla de un smartphone es a menudo la primera característica que notan los usuarios, y juega un papel importante en su experiencia. El Honor 9X adopta la cámara selfie emergente, eliminando las distracciones de muesca para ofrecer una experiencia visual inmersiva en toda circunstancia. Gracias a los biseles ultrafinos y a la avanzada tecnología de COF, la pantalla FullView Honor de 6.59 pulgadas, logra una relación de pantalla a cuerpo del 91%.

Tambien te puede interesar:  Un mundo sin cables: La carga inalámbrica de dispositivos móviles

Para que la pantalla FullView Honor de 6.59 pulgadas funcione a su máximo potencial, los ingenieros de Honor implementaron el Dynamic Range Enhancer, una tecnología de mejora de video normalmente limitada a los teléfonos inteligentes premium.

Basado en el procesamiento HDR, el algoritmo HiACE de Honor optimiza el contraste en áreas que son demasiado brillantes o demasiado tenues, restaurando automáticamente los detalles de todo el contenido de video.

Adicional a esto, la pantalla FullView Honor de 6.59 pulgadas está diseñada con un exclusivo filtro de luz azul certificado por TÜV Rheinland, que minimiza efectivamente la dañina radiación de luz azul emitida para prevenir la fatiga ocular o incluso el daño a la visión. Honor ideó un algoritmo de desarrollo propio para compensar los detalles perdidos, y continúa brindando una claridad fenomenal independientemente del entorno.

Honor aumenta sus ventas 5.8 veces en el último año

No obstante, el CEO de Honor en México Jason Wang, hizo anuncio de sus resultados anuales de la empresa. Destacó como primer punto que Honor se incorpora del Top 3 de marcas con mejor ticket de venta promedio dentro de la promoción de uno de los más grandes retailers a nivel nacional. Además, comparado desde enero Honor vendió hasta noviembre de este mismo año, 5.8 veces más teléfonos; también su teléfono estrella y más vendido fue el Honor 8X, el llamado “Rey de Gama Media” gracias a sus especificaciones.

Tambien te puede interesar:  EOS Rebel T100, el siguiente paso para el fotógrafo viajero

Hemos mantenido la vanguardia en la innovación tecnológica y el diseño de teléfonos inteligentes para proporcionar las mejores experiencias a nuestros usuarios“.- mencionó Wang. “El Honor 9X con sus capacidades estelares de cámara, diseño elegante y rendimiento de software sin igual, fue diseñado desde cero para nuestro público joven y dinámico”. – concluyó.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *