Canon presenta nuevas cámaras instantáneas Zoemini C y Zoemini S

cámaras instantáneas Zoemini S y Zoemini C

Ciudad de México.- Canon Mexicana anunció el lanzamiento de las nuevas cámaras instantáneas Zoemini C y Zoemini S, ambas de diseño compacto y tecnología de vanguardia.

Este par de cámaras instantáneas de alta gama son un todo en uno. Cuentan con tecnología Zink, la cual no utiliza tinta, a la vez que ofrecen características de portabilidad, así como la versatilidad por lo compacto de sus diseños.

Por medio de la conexión con la que cuentan este par de equipos, es muy sencillo conectar cualquier teléfono inteligente a la aplicación Canon Mini Photo Printer mediante Bluetooth (exclusiva para el modelo Zoemini S). Con la aplicación Canon Mini Photo Printer es posible personalizar las fotos antes de imprimirlas, agregando cuadros, emojis, calcomanías, filtros, textos e impresiones de collage. El tamaño de las fotografías es de 2” x 3” y cuentan con base adhesiva, por lo que están listas para ser pegadas en cualquier sitio.

Algunas características de las cámaras instantáneas Zoemini C y Zoemini S son:

• Tecnología ZINK (Cero tinta)
• Resolución de impresión 314 x 600ppp
• Cuenta con Bluetooth (Con la aplicación Canon)*Solo Modelo Zoemini S
• Impresión instantánea fotos 2” x 3”
• Base Adhesiva
• Tamaño portátil y compacto
• Micro-SD
• 8 Megapixeles

Papel fotográfico Canon Zink

El papel Zink está cubierto de microcristales que reaccionan cuando se calientan y permiten producir imágenes sin borrones, resistentes e impermeables, sin necesidad de utilizar tinta.

Los precios sugeridos de las cámaras instantáneas Zoemini S y Zoemini C son 4,499 pesos y 3,499 pesos, respectivamente. El precio del consumible de 20 hojas va desde los 199 pesos.

Para obtener mayor información sobre las nuevas cámaras Zoemini visita la página https://www.canon.com.mx/

Please follow and like us:
error

About PrintProject

Somos pasión por la impresión, cualquiera que sea; offset digital, sublimación, serigrafía, tampgrafía, gran formato, etc.

View all posts by PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *