Lanix Alpha 5S, el teléfono de alto rendimiento de Lanix

Lanix Ilium Alpha 5S

Ciudad de México.-  Tuvimos la oportunidad de probar el dispositivo insignia de Lanix, el Ilium Alpha 5S  con Tecnología 4G  soportado por el nuevo procesador chipset MediaTek Helio P22 (MT6762) que tiene un tamaño de 12nm, lo que le permite un menor consumo de energía y una mayor velocidad de respuesta.

Este chipset incorpora un procesador central o CPU de 8 núcleos, 2 procesadores dedicados para el manejo de cámara y la tecnología Neuro-Pilot de MediaTek para manejo de funciones especializadas con Inteligencia Artificial.

Alpha 5S, con tres cámaras que cumplen

Podemos decir que la tecnología del chip de MedíaTek cumple su propósito en este dispositivo, su arranque es rápido y el manejo del sistema Android 9 Pie es fluido y sin saltos, las tres cámaras traseras logran una gran experiencia para los aficionados a la fotografía.

El Alpha 5S tiene un arreglo de tres cámaras traseras en línea 13+12+2 Megapixeles AF y Flash Led, la cámara gran angular permite tomas más abiertas para esas ocasiones en que la distancia no es suficiente para lograr que todos tus amigos salgan en la foto grupal y la cámara para acercamientos permite enfoques de objetos pequeños que la mayoría de los celulares no logran.

Tambien te puede interesar:  OPPO presenta nuevas tecnologías de imagen en smartphones
Lanix Alpha 5S selfie
Prueba de selfie con el Lanix Alpha 5S

El equipo cuenta también con carácterísticas similares a los dispositivos de gama media alta muy útiles como el desbloqueo facial la pantalla con U Notch 2.5D Super Wide Visión. La batería de 4,000 mAh nos duro poco más de un día considerando un uso medio sin llegar a ser intensivo.

Proporción de pantalla

Para los amantes de las series y películas les podemos decir que la relación de tamaño de la pantalla te permite ver tus películas cómodamente. Tiene una memoria interna de 64 GB que permite incorporar una tarjeta micro SD de hasta 256 GB, con lo que la mayoría de los usuarios quedará sobrado.

La característica más atractiva del Lanix Ilium 5S es su precio. Sólo 3,799 pesos. Está disponible en dos colores; azul y dorado con un acabado que simula vidrio por la parte trasera y que lo vuelve moderno.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *