Google presenta Chromebook Plus, con mejor rendimiento y funciones de IA

Google Fotos con Chromebook Plus

Ciudad de México.- Hace más de diez años, se crearon las Chromebooks para ofrecer a los clientes ordenadores fáciles de usar con un rendimiento fiable y con seguridad sin igual. Ahora se presenta una nueva categoría de Chromebooks que lleva todavía más lejos esa promesa: la Chromebook Plus.

Con el doble de rendimiento, Chromebook Plus ofrece aplicaciones de Google integradas y potentes funciones de IA. También incorpora la función de Borrador Mágico de Google Fotos y Adobe Photoshop en la Web para ayudar a los consumidores a aumentar su productividad, inspirar su creatividad y hacer más intuitivas las tareas del día a día. Una experiencia de portátil que optimiza el rendimiento del hardware con aplicaciones y herramientas de software, que ya están disponibles.

Haz más de lo que creías posible

Todos los portátiles Chromebook Plus incluyen procesadores más rápidos y el doble de memoria RAM y de almacenamiento, lo que permite aprovechar más el tiempo sin complicaciones. Además, las computadoras disponen de una pantalla IPS Full HD, con lo que se puede disfrutar de una experiencia 1080p HD nítida y clara al ver contenido en streaming, leer, crear contenido o editar fotos y videos. Por último, incluyen una cámara web 1080p+ con reducción de ruido temporal para hacer videollamadas más fluidas y realistas.

Todos las Chromebook Plus tienen las siguientes especificaciones de hardware mínimas:

  • CPU: Intel Core i3 de 12ª generación o posterior, o bien AMD Ryzen 3 serie 7000 o posterior
  • RAM: 8 GB o más
  • Almacenamiento: 128 GB o más
  • Cámara web: 1080p+ con reducción de ruido temporal
  • Pantalla: IPS Full HD o mejor
Tambien te puede interesar:  Canon EOS RP, la cámara sin espejo de fotograma completo

Las videollamadas, aún mejores con IA

Sabemos que la calidad de la cámara y las videollamadas son de gran importancia: ahora nos entrevistamos de forma remota o grabamos vlogs, así que se han convertido en una parte primordial de nuestras vidas. Además están ampliando algunas de las funciones premium de Google Meet a Chromebook Plus, utilizando la cámara y el procesador mejorados y llevando funciones de IA directamente a su sistema operativo.

Además de equipar cada computadora con una cámara de 1080p, también incorporan IA para ayudar a mejorar la claridad y la iluminación de sus llamadas, cancelar el ruido de fondo y desenfocar los fondos con solo un par de toques.

Aplicaciones e IA para ayudarte en proyectos de todo tipo

Con todo el potencial de esta categoría, tus aplicaciones favoritas funcionan mejor que nunca: puedes dar vida a un amplio abanico de proyectos gracias a las aplicaciones integradas de Google y con las potentes herramientas de creación Adobe Photoshop, Adobe Express y LumaFusion.

Adobe Photoshop en Chromebook plus

Incorporamos la edición basada en IA del Borrador Mágico de la aplicación Google Fotos que está integrada en Chromebook Plus para que puedas eliminar fácilmente los elementos no deseados de tus imágenes.

Tambien te puede interesar:  Llegan a México las nuevas pantallas Samsung Neo QLED y OLED 2023

Con la función Sincronización de Archivos de Chromebook, podrás mantener tu productividad en cualquier lugar. La Chromebook Plus mantendrá los archivos de Google Drive siempre accesibles, independientemente de si tienes acceso a red o no, ya que aprovecha el mínimo de 128 GB de espacio de almacenamiento para descargar automáticamente los archivos de tu unidad.

Con la tecnología de Adobe Firefly, la familia de modelos de IA generativa de Adobe impulsa tu creatividad y te permite añadir, ampliar o retirar contenido fácilmente, editar fotos de manera intuitiva, crear gráficos para las redes sociales, folletos y mucho más. Para ayudar a los usuarios a probar estas aplicaciones, se incluyen tres meses de Adobe Photoshop en la Web y Adobe Express sin costo adicional con la compra de Chromebook Plus.

Todavía más funciones por llegar

Además de los nuevos dispositivos Chromebook Plus, algunos Chromebooks permitirán actualizar el sistema operativo para incluir las funciones mejoradas presentes en los dispositivos Chromebook Plus en las próximas semanas.

Para obtener más actualizaciones, los usuarios se pueden mantener al día con las últimas novedades en la página oficial de Chromebook Plus. Sin duda, estás computadoras son excelentes para educadores y empresas, ¡todavía hay más funciones por llegar!

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *