3 gadgets de audio para hacer el match perfecto

gadgets de audio KlipXtreme

Ciudad de México.- El perfect match no se limita a un solo mes o a una persona. Podemos hacer clic instantáneo con distintas cosas de nuestro día a día que, sin duda, corroboran la importancia de la química que se necesita para sentir esta conexión especial.

Febrero es un mes que vivimos rodeados de amor, con parejas desbordando de ilusión y buscando maneras de decirles a nuestros seres queridos lo mucho que significan para nosotros. Pero ¿acaso únicamente debemos tener estos detalles durante este mes?

El amor es universal y no tenemos por qué esperar un mes específico para disfrutar de ese vínculo especial con nuestra persona favorita. Dar flores, regalar chocolates o ir a cenar son grandes muestras de afecto, pero un tanto efímeras. ¿Por qué no mejor regalar algo que pueda durar mucho más tiempo?

KlipXtreme recomienda algunos gadgets de audio para regalar y hacer el match perfecto:

• Si lo tuyo es inundar tu hogar de tus canciones favoritas para disfrutarlas con esa persona especial, la bocina inalámbrica Nitro KBS-025GN es el gadget ideal.

Está diseñada para transmitir audio de forma inalámbrica a través de dos unidades idénticas simultáneamente, a una distancia de hasta 30 metros, con excelente potencia de salida a través de un potente controlador de rango completo de 50 mm para una calidad de sonido excepcional. Además, garantiza excelentes efectos de graves a través de su radiador de graves pasivo. Aunque estén un poco lejos, tú y tu pareja podrán disfrutar de su playlist favorita. Su batería con duración de 20 horas será muy conveniente para esos días donde solo querrán disfrutar de un día tranquilo en el hogar.

Tambien te puede interesar:  Uso de la iluminación inteligente para crear espacios seguros

• Para esos enamorados que disfrutan de la aventura y prefieren audio que los rodee 360º, su perfect match es la bocina Oryx KBS-600.

Este gadget brinda una experiencia musical superior con la última tecnología de audio, con 31 vatios de potencia de salida total 360 grados, e incluye capacidad TWS, diseñada para transmitir audio de forma inalámbrica a través de ambas unidades simultáneamente desde la misma fuente de audio.

Ya sea que prefieras la bocina Nitro en negro, rojo, aqua o cualquiera de su amplia gama de colores, y tu persona favorita sea fan de la Oryx, las diferencias no serán un inconveniente para hacer el match perfecto.

audífonos inalámbricos Twin Touch KlipXtreme• Ahora, si bien es cierto que este mes es un gran motivo para recordar lo especial de estas conexiones, también es un gran momento para poder celebrar el amor propio. No necesitamos una excusa para consentirnos a nosotros mismos. Si estás listo para disfrutar del amor propio, ¡también hay un perfect match para ti!

Con los audífonos inalámbricos Twin Touch KTE-010, todo el año disfrutarás de la música que más te guste gracias a su alta calidad de sonido con agudos nítidos y un conveniente estuche de carga delgado y compacto para llevarlos y cargarlos en cualquier lugar con la máxima comodidad. Puedes elegir entre distintos colores como azul, blanco y negro.

Tambien te puede interesar:  JBL lanza bocinas eco friendly elaboradas con materiales reciclados

Si deseas iniciar una relación duradera con estas opciones de audio y lograr ese perfect match de la mano
de KlipXtreme, acude a tu Office Depot más cercanos para echarle un vistazo a las bocinas, o bien, visita Mix Up, Chedraui y Coppel para encontrar los audífonos Touch KTE-010.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *