Xeikon lanza centro de innovación virtual en línea

Xeikon Centro de Innovación Virtual

Estados Unidos.- Xeikon está preparando su nuevo centro de innovación virtual utilizando una experiencia de navegación visual en 3D única para responder a las necesidades de los impresores.

En respuesta al dramático aumento en la exploración en línea de impresores que buscan ideas nuevas y creativas, la nueva plataforma y centro de innovación virtual de Xeikon crea una experiencia de usuario única. Se convertirá en el centro de asesoramiento definitivo para impresores y convertidores que buscan las últimas innovaciones y consejos sobre todo lo digital.

El nuevo centro de innovación virtual de Xeikon brindará una experiencia 3D

La primera sala de exposición renderizada en 3D estará dedicada a la decoración de paredes. Esto se convertirá en un espacio en línea interactivo para que la empresa demuestre su cartera de producción digital de hardware y software para estos mercados creativos y en rápido movimiento.

La plataforma de innovación virtual brindará asesoría sobre:

• La selección completa de diferentes tipos de aplicaciones y soluciones de impresión digital.

• Una gran cantidad de “conocimientos técnicos” y consejos detallados a considerar para la producción digital.

• Información general sobre los diferentes y variados mercados y segmentos que cubre Xeikon.

• Conocimiento profundo de los expertos en flujos de trabajo de producción digital y herramientas de automatización.

Tambien te puede interesar:  Mutoh anuncia la solución software RIP para sus impresoras LED UV

• Acceso a un conjunto completo de materiales sobre los programas de capacitación y servicio de Xeikon.

Dimitri Van Gaever, director del segmento de mercado de artes gráficas, explicó: “Estamos viendo un crecimiento continuo en el número de impresores de papel tapiz y proveedores de servicios de impresión de gran formato que buscan la impresión digital Wall Deco para la decoración de paredes. Pero también las empresas adyacentes, como arquitectos, diseñadores de interiores, minoristas y profesionales de la comunicación en tiendas, buscan ideas creativas y desean explorar las posibilidades de la impresión digital.

En los últimos años, este mercado ha experimentado una rápida transformación y esta evolución no se ha visto afectada por las actuales circunstancias de la pandemia, en realidad se está acelerando. Por lo tanto, nuestro primer centro de innovación virtual contiene nuestra suite de decoración de paredes y está diseñada para ‘cerrar la brecha’ y conectar el mundo físico con el mundo virtual. Estamos muy emocionados de permitir que todos descubran nuestras soluciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, a su conveniencia, sin importar en qué parte del mundo se encuentren”.

Danny Mertens, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Xeikon agregó: “Nuestra nueva experiencia de sala de exhibición virtual sigue una ruta de navegación establecida a través de la sala de máquinas de Xeikon donde los visitantes encontrarán todo lo que necesitan para reservar una demostración, acceder y descargar folletos de productos, ver una selección de videos así como imprimir muestras en ‘seetheproof.com’. Los usuarios tendrán fácil acceso para conectarse con los expertos en productos de Xeikon.

Tambien te puede interesar:  Conectividad, el aliado perfecto para el trabajo y educación a distancia

El contenido se actualizará periódicamente y habrá instalaciones para descargar la información más reciente sobre el poder de la tecnología de tóner seco, especificaciones técnicas y las últimas actualizaciones de productos “.

Mertens concluye: “Nuestro servicio de asesoría es una parte integral de nuestra oferta. Sabemos que una inversión exitosa y rentable funciona mejor después de consultar a todos los niveles. El impulso hacia la personalización es extremadamente alto en muchas áreas en las que la producción digital es la tecnología clave”.

“Xeikon también utilizará estas herramientas durante nuestro programa continuo de eventos en vivo para garantizar que los clientes tengan un suministro constante de información en todo momento. Con más de treinta años de experiencia, Xeikon tiene un conocimiento profundo de todas las tecnologías digitales y estamos buscando seguir desarrollando esta plataforma para otros mercados”.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *