Fiery FS600 Pro, nueva plataforma DFE con herramientas de automatización inteligente

plataforma Fiery FS600 Pro

Fremont, California.- Fiery LLC, el mayor proveedor independiente de interfaces digitales (DFEs), anunció la nueva plataforma Fiery FS600 Pro, que ofrece un rendimiento incomparable, color superior y automatización inteligente para la impresión digital.

Fiery FS600 Pro brinda innovación a una amplia gama de prensas digitales para los segmentos comercial, impresión rápida, embalaje, oficina e industrial. Con esta plataforma, los proveedores de servicios de impresión pueden simplificar y automatizar la preparación y el procesamiento de los trabajos al tiempo que garantizan que la producción de impresión se realice sin problemas y a su máxima capacidad.

A medida que los proveedores de servicios de impresión enfrentan crecientes costos operativos, almacenamiento de mano de obra y márgenes reducidos, necesitan herramientas de automatización inteligente diseñadas para aumentar la eficiencia de los empleados y del sistema de impresión”, dijo John Henze, vicepresidente de ventas y marketing de Fiery. “La plataforma Fiery FS600 Pro hace precisamente eso: automatiza la preimpresión, la preparación y la gestión del color en flujos de trabajo de un solo paso, lo que facilita a los operadores menos experimentados imprimir un producto de la más alta calidad desde la primera vez, maximizando el rendimiento de la producción, ahorrando tiempo y reduciendo errores, lo que se traduce en una mayor rentabilidad”.

¿Qué nuevas funciones incluye Fiery FS600 Pro?

Una característica de los DFEs de Fiery es que son flexibles, permitiendo a los clientes adaptar sus soluciones de impresión a sus necesidades específicas. La plataforma Fiery FS600 Pro amplía la tecnología probada con nuevas funciones que incluyen:

•  Tecnología inteligente HyperRIP. Cambia automáticamente entre modos de trabajo único y de trabajos múltiples, de acuerdo con las características del archivo, para un procesamiento hasta 2x más rápido que las plataformas Fiery con HyperRIP tradicional, ya sea dividiendo un solo trabajo en varias partes o procesando múltiples trabajos cortos simultáneamente. Esto permite a los proveedores de servicios de impresión cumplir con plazos de entrega ajustados.

Tambien te puede interesar:  Android Oreo: Ya disponible en tu HTC U11 life

• Automatización de gestión del color fácil de usar. Garantiza una precisión y calidad del color superiores a la vez que reduce el tiempo de creación de perfiles hasta en un 50%. Con la gestión del color en un solo paso, los usuarios pueden calibrar y perfilar los medios directamente desde Fiery Command WorkStation. Para prensas con instrumentos en línea, las recalibraciones programadas ayudan a mantener el color sin la intervención del operador.

La tecnología de procesamiento de colores planos Fiery Edge produce una mejora dE de hasta un 20% en la precisión de los colores planos. Estas características en su conjunto simplifican el proceso de gestión del color, lo que permite a los trabajadores menos cualificados cumplir con las expectativas de color de los clientes.

Configuración y envío de trabajos optimizados y sin errores. Ahora es posible simplificar el flujo de trabajo de preimpresión y reducir los toques manuales en los trabajos enviándolos sin problemas a Fiery JobFlow directamente desde Fiery Command WorkStation. Los operadores pueden agrupar varios trabajos y aplicar propiedades para acelerar el tiempo de preparación del trabajo. Fiery JobExpert analiza los archivos PDF entrantes para identificar registros repetidos en trabajos para la preparación de VDP y mantener la integridad de los registros. El resultado es un flujo de trabajo con un solo clic, lo que genera un ahorro de tiempo significativo y garantiza que los trabajos se impriman con la configuración correcta.

Tambien te puede interesar:  Onyx Graphics lanza nuevas librerías de automatización ONYX

Además, los DFEs de Fiery FS600 Pro integran Adobe PDF Print Engine 6.0, lo que proporciona a los usuarios un flujo de trabajo PDF nativo de extremo a extremo que ayuda a mejorar la coherencia y flexibilidad de la salida impresa desde el diseño hasta la impresión.

Programación de impresión incorporada. El nuevo Fiery Print Scheduler proporciona programación y planificación de trabajos sin esfuerzo, lo que permite a los operadores ubicar los trabajos en una ventana dinámica de 24 horas para alinearse mejor con la disponibilidad del equipo y los plazos de los clientes.

Seguridad y cumplimiento a nivel empresarial. Fiery FS600 Pro incluye varias mejoras de seguridad y cumplimiento diseñadas para cumplir con las regulaciones corporativas y del sector más estrictas en materia de seguridad, cifrado y estándares de desinfección de datos.

Asimismo, los servidores Fiery FS600 Pro integran soporte nativo para Mopria Print Service y Universal Print de Microsoft, lo que satisface la demanda de impresión y administración seguras basadas en la nube en entornos de trabajo remotos/híbridos.

“Las tecnología emergentes como la IA generativa están desafiando a los negocios a repensar cómo se realiza el trabajo”, continuó Henze. “En Fiery estamos orgullosos de ofrecer el DFE más inteligente con funciones inteligentes únicas que guían intuitivamente a los operadores para lograr una eficiencia y calidad de impresión óptimas según las características de los trabajos y los recursos disponibles”.

Los DFEs basados ​​en Fiery FS600 Pro estarán disponibles con las prensas digitales de próxima generación de varios de los principales fabricantes del mundo.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de Printproject

Comunicóloga egresada de la FCPyS-UNAM y UAM-Xochimilco. Me gusta reportear, entrevistar gente, conocer lugares, visitar museos, ir al cine, escuchar música, tomar fotos, probar nuevos platillos y divertirme.

Ver todas las entradas de Printproject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *