Epson presenta la SureColor SC-P20500, sucesora del SureColor SC-P20000

Epson SureColor SC-P20500

Alemania.- Epson ha lanzado un sucesor de su impresora de producción de gran formato SureColor SC-P20000 para los mercados de fotografía y bellas artes. El nuevo SureColor SC-P20500 de 64 pulgadas y 12 colores que será presentado en Drupa el 28 de mayo al 7 de junio, Düsseldorf, Alemania.

El conjunto de tintas de la impresora ahora incluye naranja, verde y violeta, además de un modo de recubrimiento mejorado conmutable en negro. A pesar de la adición de colores adicionales, la Epson SureColor SC-P20500 ofrece la misma velocidad de impresión de 8 pasadas de 19.2m2/h que la SureColor SC-P20000, un procesamiento de datos más rápido y un paquete de tinta de 1.6 litros, que reduce aproximadamente a la mitad el número de cambios de tinta en comparación con su predecesor.

La SureColor SC-P20500 dispone de un sistema de detección de obstrucción de boquillas

La SureColor SC-P20500 incorpora el mismo cabezal de impresión, el PrecisionCore MicroTFP de Epson, que la SC-P9500, pero cuenta con la Tecnología de Verificación de Boquillas que detecta y ajusta automáticamente la boquilla para evitar obstrucciones, así como cubiertas para cabezal de impresión y medios.

Tambien te puede interesar:  Mutoh presenta la disponibilidad de la ValueJet 1627MH

Tiene carga sin husillo y operación intuitiva a través de una pantalla táctil de 4.3 pulgadas para facilitar su uso, y cuenta con cifrado automático (formato: AES-2560) para un almacenamiento y control de datos sencillos, a través de la pantalla táctil de la impresora y/o Epson WebConfig, ofreciendo la opción de hasta casi 1TB de almacenamiento SSD.

Cumpliendo con EnergyStar v3.1, la SureColor SC-P20500 eficiente en energía se fabrica de manera más sostenible con un 30% de plástico reciclado. Los envases de tinta de 1.6 litros mejoran aún más la sostenibilidad ambiental del producto al reducir el uso de plástico por litro en un 90%, en comparación con el uso de cartuchos.

La SureColor SC-P20500 es fácil de configurar y ajustar, y está respaldada con software de Epson para clientes de alta producción. Edge Print Pro se suministra como estándar, mientras que el Media Installer se puede descargar y utilizar para una configuración de medios sencilla.

El Soporte de Puerto de Solución en la Nube de Epson también está disponible para el monitoreo de la impresora. El Motor de Impresión Integrado de Adobe se incluye en el módulo Adobe PS opcional disponible para mejorar la reproducción de PDF y proporcionar un procesamiento Rip más rápido.

Tambien te puede interesar:  HP muestra nuevas oportunidades de negocio en Fespa México 2018

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *