Roland lanza gama de impresoras VersaUV LEC2 y LEC2 S

VersaUV LEC2

Europa.- Roland DG anunció el lanzamiento de dos nuevas soluciones para impresión gran formato UV, la serie VersaUV LEC2 de impresoras-cortadoras UV rollo a rollo y la serie VersaUV LEC2 S de impresoras UV de cama plana.

Impresoras-cortadoras VersaUV LEC2

La serie de impresoras-cortadoras de rollo a rollo VersaUV LEC2 comprende la LEC2-330 de 762 mm de ancho y la LEC2-640 de 1625 mm de ancho y se enfoca en optimizar la calidad de impresión y expandir la compatibilidad de los medios, brindando una impresión UV realmente completa solución para un amplio espectro de profesionales de la impresión.

Diseñada para aplicaciones interiores y exteriores, la serie de impresoras-cortadoras LEC2 atraerá tanto a los profesionales del embalaje para crear maquetas y prototipos, como a las empresas de impresión que deseen agregar calidad superior o efectos especiales a una amplia gama de letreros y gráficos. Las capacidades de corte integradas también atraerán a aquellos que buscan una solución de producción todo en uno.

Paul Willems, Director de Desarrollo Comercial y Gestión de Productos de Roland DG EMEA comentó: “Sabemos que las empresas de impresión están obteniendo un valor agregado significativo de la velocidad, la simplicidad y las tiradas cortas que permite UV. Los modelos LEC2-330 y 640 brindan aún más oportunidades de ingresos al ampliar los tipos de soportes de rollo a rollo y semirrígidos en los que los clientes pueden imprimir, además de mejorar la calidad de la salida “.

Tambien te puede interesar:  Nozomi C18000 Plus, impresión gran formato a alta velocidad

Los accesorios opcionales que presenta como la barra de tensión TB-30 y la mesa de extensión ET-30 también están disponibles para la LEC2-330, que permiten imprimir en materiales desafiantes, desde películas delgadas hasta bolsas blandas, así como etiquetas de corte de contorno y prototipos de empaque de cartón completos.

El LEC2-640 más grande resulta ser una solución atractiva para una amplia gama de aplicaciones en interiores y exteriores. La tinta blanca de alta opacidad permite la impresión sobre materiales transparentes, como películas adhesivas estáticas, y producir gráficos para escaparates y promociones.

Los clientes que elijan incluir tinta transparente en su configuración de tinta también pueden agregar efectos llamativos a revestimientos de paredes personalizados, así como aplicaciones más pequeñas como calcomanías y adhesivos.

Impresoras de cama plana VersaUV LEC2 Serie S

Las impresoras de cama plana VersaUV LEC2 Serie S ofrecen lo último en versatilidad, imprimen fácilmente en una amplia gama de sustratos y objetos, tanto flexibles como rígidos, y atraerán a los creadores de carteles, casas de personalización, impresores industriales y expertos en empaques, que buscan oportunidades de ganancias, acortar el tiempo de comercialización o ahorrar costos en los tiempos actuales.

Compuesto por 4 modelos de cama plana, la Serie S se ofrece en una variedad de configuraciones y tamaños para adaptarse a los entornos de producción y requisitos de todo tipo. Disponible en dos anchos, 762 mm y 1625 mm, y en 3 configuraciones de longitud (F200, F300 o F400), con una altura imprimible de 230 mm.

Tambien te puede interesar:  Tres tendencias para ser competitivo más allá del CMYK

Al reconocer la necesidad de flexibilidad en el mercado actual, Roland DG también ofrece versiones a medida del modelo S-Series a pedido, para aquellos que necesitan longitudes de cama alternativas o una opción de impresora de cinta.

Willems continúa, ‘Las impresoras de cama plana VersaUV LEC2 S-Series son ideales como siguiente paso para los usuarios existentes de impresoras UV de sobremesa o como una actualización para los usuarios existentes de la Serie S, empresas con ambición que buscan ingresar al mundo de la impresión UV o aquellos con requisitos de escala más industrial.

La versatilidad de las configuraciones permite una gama de aplicaciones interesantes que ofrecen la perspectiva de mayores márgenes de beneficio y nuevas oportunidades comerciales, críticas para quienes operan en el mercado de la impresión en la actualidad “.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *