Roland DG presenta la Serie VersaOBJECT CO-i de impresoras UV cama plana

VersaOBJECT CO-i UV impresoras cama plana

Hamamatsu, Japón.- Roland DG anunció hoy la incorporación de 5 modelos de impresoras cama plana de inyección de tinta UV-LED VersaOBJECT CO-i a su marca VersaOBJECT, capaces de imprimir colores brillantes directamente en una amplia variedad de objetos tridimensionales.

“Basándose en sus necesidades de material y aplicación, los clientes pueden elegir la mejor solución entre cinco modelos diferentes, incluidos tres modelos de 64 pulgadas de ancho con opción de tres tamaños de mesa diferentes con camas de vacío, y dos modelos de 30 pulgadas de ancho, uno con una cama de vacío y un modelo de nivel de entrada sin ella”, dijo Tony Miller, Presidente de la División de Ventas y Marketing Global.

Características destacadas de las impresoras UV Serie VersaOBJECT CO-i cama plana

La serie UV VersaOBJECT CO-i es capaz de imprimir gráficos detallados en una amplia variedad de sustratos, incluidos plástico, cuero, madera, tela, etc. Puede acomodar objetos de hasta 242 mm de altura y 100 kg/m2 de peso, y permite que la impresión se realice en superficies ligeramente curvas o irregulares. Además, la tinta Primer permite imprimir en materiales que anteriormente eran difíciles de imprimir, como vidrio y metal, lo que la hace ideal para la personalización de una amplia variedad de productos de consumo, así como la personalización de productos industriales y piezas, decoración interior, gráficos de señalización, exhibidores POP, embalaje y otras producciones de alto volumen y baja cantidad.

Tambien te puede interesar:  Presentan el espectrofotómetro Epson SD-10 especial para impresión gran formato

La precisión en la impresión de la tinta y las potentes lámparas LED hacen que el secado de la tinta sea rápido. Esta combinación ofrece imágenes impresionantes y una alta saturación de color, así como la reproducción precisa de los detalles más finos, desde pequeños textos hasta patrones y degradados texturizados elaborados. La serie de impresoras cama plana VersaOBJECT CO-i admite tintas CMYKOrRe y especiales Clear, White y Primer.

El uso de tinta Clear produce efectos de acabado únicos como texturas brillantes o mates y relieve simulado. La tinta Blanca de alta opacidad se utiliza a menudo como capa base al imprimir sobre película transparente u objetos oscuros, mientras que las tintas Naranja y Roja permiten una reproducción precisa del color de marca, así como una expresión de color rica y vívida sin igual.

El panel de control para operar la impresora está integrado en la mesa, lo que permite operaciones de salida eficientes en un espacio de trabajo limitado. Además, el eliminador de electricidad estática y la función de limpieza automática del cabezal de impresión facilitan que cualquier persona obtenga una calidad de impresión estable.

Las impresoras cama plana de la serie VersaOBJECT CO-i vienen con el software VersaWorks 6, el potente e intuitivo RIP de Roland DG, que procesa archivos PDF, EPS, PS con precisión y alta velocidad y genera automáticamente capas de Blanca, Brillo y Primer con un solo botón para maximizar las capacidades de la serie VersaOBJECT CO-i.

Tambien te puede interesar:  Xerox desarrolla el factor WOW para ampliar oportunidades de negocio

La serie VersaOBJECT CO-i también admite servicios en la nube, incluido Roland DG Connect

Ideal para operaciones comerciales más eficientes y un mayor crecimiento, incluido un mejor soporte en caso de errores, visibilidad operativa, cálculos de ganancias fáciles y más. También cuenta con PrintAutoMate para empresas como comercio electrónico que manejan una amplia variedad de datos, medios y productos, y requieren una producción continua en grandes lotes.

“La diversificación y la individualización de las necesidades del consumidor han llevado a una creciente demanda de respuestas oportunas y flexibles que estén atentas a las necesidades de cada cliente individual”, dijo Miller. “El interés en la impresión bajo demanda, que permite una producción rápida de lo que se necesita, cuando se necesita y en la cantidad requerida, está creciendo año tras año. Las soluciones de impresión directa de VersaOBJECT ofrecen numerosos beneficios y ventajas competitivas a los negocios de los clientes, incluidos tiempos de entrega más cortos, costos reducidos, flexibilidad y menor impacto ambiental, al tiempo que permiten la creación de nuevas oportunidades comerciales.”.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *