Roland DGA presentará la recién extendida familia TrueVIS, en ISA

Nuevas impresoras Roland TrueVIS en ISA

Ciudad de México.- Roland DGA exhibirá sus últimos productos, incluyendo las nuevas e interesantes adiciones a la galardonada familia de impresoras TrueVIS, en ISA International Sign Expo 2023, del 12 al 14 de abril en Las Vegas. Los visitantes del stand de Roland DGA (# 1639) también pueden asistir a las demostraciones en vivo de rotulación de vehículos que la empresa realizará todos los días. Además, Roland DGA patrocinará la fiesta anual de la industria de señalización y gráficos, “ISA Rocks”, que tendrá lugar el 12 de abril, tras concluir el primer día de la Expo.

Los asistentes a ISA Sign Expo 2023 estarán entre los primeros en ver las nuevas impresoras de inyección de tinta TrueVIS de última generación de Roland DGA, como son las impresoras cortadoras UV de la serie LG, las impresoras cortadoras UV de la serie MG y la impresora de resina AP-640, que se han unido a las impresoras/cortadoras VG3 y SG3 Eco-Sol más vendidas de la compañía, de la línea de productos TrueVIS.

Roland DGA también presentará su nuevo Sistema Directo-a-Película VersaSTUDIO BN-20D, una solución completa y asequible que hace que la personalización de prendas con gráficos vibrantes y detallados sea más fácil que nunca. También se exhibirán otros dispositivos populares de Roland DGA, como las impresoras planas UV de sobremesa compactas y potentes de la serie VersaUV, insuperables para la personalización de productos y aplicaciones de personalización.

Nuevas impresoras TrueVIS con tintas de gama amplia con colores brillantes

Las nuevas impresoras cortadoras UV de las series LG y MG de Roland DGA están construidas sobre la plataforma de gran formato TrueVIS y ofrecen una calidad de imagen, versatilidad y rentabilidad excepcionales. Las tintas EUV5 de gama amplia especialmente formuladas, disponibles en CMYK, así como las nuevas opciones Naranja y Rojo, sacan lo mejor de estas impresoras cortadoras UV de rollo a rollo avanzadas para producir impresiones vívidas y llamativas. Las tintas especiales Brillantes y Blancas también están disponibles para incorporar efectos dimensionales y texturas únicas.

Tambien te puede interesar:  Agfa Graphics lanza el software InkTune y PressTune

Los modelos LG-300, LG-540 y LG-640 son impresoras/cortadoras UV de nivel profesional que cuentan con dos cabezales de impresión escalonados, velocidades de impresión significativamente más altas hasta 32 m2/hora en modo borrador (343 pies2/h), nuevas lámparas UV para una mayor eficiencia de curado y otros avances que maximizan la productividad y facilidad de uso. Las impresoras/cortadoras MG-300 y MG-640 de gran valor, son ideales para proveedores de impresión en crecimiento o para aquellos que recién comienzan, por su combinación de calidad de impresión UV y capacidad de efectos especiales con la facilidad de uso, eficiencia y confiabilidad de TrueVIS a un precio asequible.

Los visitantes del stand también quedarán impresionados con la nueva impresora de resina TrueVIS AP-640, que ofrece las cualidades ecológicas y de secado rápido de la tinta de resina, además de la calidad de imagen, facilidad de uso y confiabilidad que solo una TrueVIS puede ofrecer. Esta poderosa combinación hace que la AP-640 sea perfecta para una amplia variedad de aplicaciones, que incluyen decoración de paredes, letreros para interiores, exhibiciones minoristas, calcomanías y pegatinas, pancartas, rótulos para vehículos y más.

Quienes busquen en el mercado una solución de personalización de prendas que no solo sea completa y fácil de usar, sino que también ofrezca la insuperable confiabilidad de Roland DG, no querrán perderse la nueva VersaSTUDIO BN-20D de Sistema Directo-a-Película (DTF). La cual permite a los usuarios crear impresionantes camisetas personalizadas, bolsos de mano, delantales y más en solo cuatro pasos, sin necesidad de escardar ni enmascarar. Construida en torno al rendimiento sólido y la confiabilidad inigualable de una potente y compacta impresora BN-20D Directo-a-Película, el sistema consta de tintas S-PG especialmente formuladas en CMYK y Blanco, película de transferencia directa S-F164 y polvo de transferencia S-POWDER (cada uno se vende por separado).

Tambien te puede interesar:  Los formatos A3 y A4 aceleran la transformación digital

“Estamos ansiosos por mostrarles a los asistentes a ISA Expo 2023, lo fácil que es transformar sus ideas en resultados extraordinarios, con nuestras tecnologías digitales más recientes”, dijo el Presidente de Roland DGA, Amado Lara. “Los profesionales de la impresión pueden ver estos increíbles dispositivos en acción y obtener asesoramiento de expertos sobre qué máquinas se adaptarán mejor a sus necesidades comerciales específicas. Estamos especialmente ansiosos por presentarles a los asistentes al espectáculo, nuestra recién extendida línea TrueVIS. Ahora, sean cuales sean los requisitos de su aplicación, la familia TrueVIS ofrece la solución perfecta para usted y su operación”.

Para obtener más información sobre los productos que Roland DGA exhibirá en ISA International Sign Expo 2023, así como las actividades planificadas de la compañía, visita https://www.rolanddga.com/es/shows.

Para obtener más información sobre Roland DGA Corporation o la línea completa de productos Roland DGA, visite https://www.rolanddga.com.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *