Roland DGA presenta la impresora de cama plana VersaUV LEF2-300D

Impresora cama plana VersaUV LEF2-300D

Ciudad de México. – Los eventos en curso han alterado dramáticamente la forma en que las personas realizan negocios en todo el mundo. El mercado actual requiere que las empresas evalúen sus ofertas de productos y servicios, los canales a través de los cuales se ofrecen y las maneras de crear fuentes de ingresos alternativas. Con el enfoque del minorista cambiando casi por completo al espacio de comercio electrónico, al menos por el momento, el lanzamiento de la nueva impresora de cama plana VersaUV LEF2-300D de Roland ofrece a aquellos que venden sus productos en línea una forma de destacarse de la competencia al ofrecer productos personalizados y a la medida.

Impresión en objetos de hasta 20 cms de alto

La VersaUV LEF2-300D, con su espacio de trabajo expandido que soporta una altura de hasta 20 cm (7.87 pulgadas o 200 mm), dos veces más los modelos LEF2 estándar, hace que la personalización del producto sea fácil y versátil, permitiendo a los usuarios imprimir texto y gráficos a todo color directamente en una gama aún más amplia de objetos.

Al igual que todas las impresoras de la serie LEF2 de Roland, la LEF2-300D utiliza lámparas UV-LED para curar la tinta al instante, simplificando la impresión directa sobre plásticos, cuero, madera, telas y otros materiales. También permite a los usuarios agregar gráficos ultra realistas y estampados simulados a una amplia variedad de artículos, incluidos fundas para teléfonos inteligentes, premios, recuerdos, artículos de regalo, artículos de cuero, dispositivos electrónicos y más. Con la altura adicional, el espacio de trabajo de la LEF2-300D se duplica, lo que permite imprimir en materiales y objetos más gruesos, así como en una mayor variedad de formas al acomodar diversos tamaños y tipos de elementos.

Tambien te puede interesar:  Durst adquiere participación mayoritaria de Vanguard Digital

La VersaUV LEF2-300D se desarrolló en respuesta a comentarios de los clientes

Según Jay Roberts, gerente de productos de impresión UV en Roland DGA, la nueva LEF2-300D se desarrolló en respuesta a los comentarios de los clientes. “Los clientes solicitaron una impresora de cama plana UV de sobremesa que ofreciera una mayor versatilidad para manejar la creciente demanda de personalizar una gama más amplia de productos”, dijo Roberts. “Eso es exactamente lo que ofrece la LEF2-300D. Abre un nuevo mundo de opciones creativas y oportunidades de negocio rentables para los usuarios”.

La nueva VersaUV LEF2-300D incorpora una serie de características avanzadas que optimizan la funcionalidad, la facilidad de uso y la comodidad. Una Función de Temporizador de Inicio completa la configuración de limpieza del cabezal de impresión y la circulación de Tinta Blanca automáticamente según la hora de inicio designada, mientras que un dispositivo de posicionamiento simplifica la alineación de los elementos en la tabla de impresión. Además para una mayor eficiencia y conveniencia de mantenimiento, la LEF2-300D adopta un nuevo sistema de limpieza que ayuda a maximizar la confiabilidad de la impresora y reducir el consumo de tinta durante los procedimientos de mantenimiento.

Tambien te puede interesar:  AGFA Apogee v11 presenta nuevas características y mejoras importantes

La LEF2-300D también está equipada con una cubierta transparente y segura que evita que el polvo se deposite en la superficie de los materiales durante la impresión. Las nuevas características adicionales de LEF2-300D incluyen una Función de Impresión Múltiple que permite imprimir los mismos datos nuevamente con solo tocar un botón del panel de control, y un Monitor de Estado de la Impresora para verificar el estado operativo de varias impresoras en tiempo real.

Para mayor información sobre la VersaUV LEF2-300D, visita www.rolanddga.com/es/LEF2300

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *