Roland DGA presenta campaña #EstamosATuLado

Campaña #EstamosATuLado de Roland DGA

Ciudad de México.- Roland DGA Corporation, fabricante de equipos de impresión inkjet de gran formato e impresoras/cortadoras, presentó la campaña #EstamosATuLado, con la que reafirma su compromiso de apoyar a los negocios en estos momentos de resguardo por la contingencia del COVID-19.

Con una serie de videos y contenidos, Roland está listo para encontrar la mejor manera de apoyar a clientes y usuarios buscando que de esta forma la contingencia sea una oportunidad de negocio, donde puedan descubrir nuevas aplicaciones gráficas para crear proyectos y nuevos negocios que les permitan seguir obteniendo ganancias sin salir de casa.

Por medio de #EstamosATuLado se apoya a clientes y negocios

“Durante la adversidad, hay que mantenerse positivos. Juntos trataremos de encontrar maneras creativas para hacer más llevadera esta contingencia”, comentó Jaume Carrera, gerente de Ventas Regionales para Roland DGA América Latina. “¡Juntos haremos frente a este desafío y lo superaremos!”.

Así, por medio de la campaña #EstamosATuLado, Roland DGA invita a sus clientes y usuarios que se mantengan en contacto con la empresa a través de su sitio web www.rolanddga.com y la página de Facebook Roland DGA América Latina, donde podrán ver una serie de videos, guías, asesorías sobre temas como: aplicaciones sencillas, personalización, impresión UV, sublimación, impresión y recorte de vinil adhesivo, etc., lo que les permitirá encontrar el soporte e inspiración para descubrir nuevas oportunidades para sus negocios.

Tambien te puede interesar:  HP y 3M comparten gráficos de señalización para promover sana distancia

Ve la primera entrega de Jaume Carrera donde habla de impresión y corte de etiquetas dando click aquí.

Entérate de las novedades de la industria gráfica y la tecnología

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *