Roland DGA lanza la impresora para tinta eco-solvente TrueVIS VF2-640

Impresora tinta eco-solvente

Ciudad de México. – Roland DGA anuncia el lanzamiento de su nueva TrueVIS VF2-640, una impresora de gran formato para tinta eco-solvente de 162.5 cm (64 pulg) diseñada para proporcionar una extensa gama de colores e incomparable calidad de impresión sin igual.

La VF2-640 ofrece a los usuarios un nuevo de control de color, lo que facilita la producción de letreros con precisión, gráficos de vehículos, etiquetas, calcomanías y prendas por transferencia de calor que exceden las expectativas del cliente.

El primer modelo “solo de impresión” que se ofrece dentro de la serie TrueVIS de Roland DG, la VF2-640 hereda una serie de características de la galardonada serie de impresoras / cortadoras tinta eco-solvente TrueVIS VG2. Esa tecnología combinada con la capacidad de producir colores excatos, permite que la VF2 ofrezca resultados realmente sorprendentes.

Perfiles de color True Rich Color 2
Haz click para ampliar la imagen

Hay dos tipos distintos de tinta con certificación GREENGUARD Gold disponibles para su uso con la VF2-640: tintas TE2 de alta calidad y precio económico (se ofrecen en configuraciones CMYKLcLmLkOr o CMYK duales) y las tintas premium TR2 (con una selección de cinco distintos juegos de tintas). Las tintas TR2 incluyen una nueva opción de tinta Verde que, cuando se combina con la tinta Naranja TR2 en colores de proceso, ofrece una gama significativamente más amplia del espectro de colores.

Esta tinta Verde TR2 ahora también está disponible para su uso con la serie de impresoras eco-solvente TrueVIS VG2. Al igual que los gráficos impresos con la VG2, las impresiones producidas por la VF2 con tintas TR2 estándar han obtenido tanto la Garantía 3M MCS como la Garantía de rendimiento Avery Dennison ICS, lo que brinda a los clientes la seguridad de la calidad y durabilidad de sus gráficos.

Tambien te puede interesar:  Tóners metálicos Ricoh brindan valor agregado a impresos

La VF2-640 presenta una nueva preconfiguración True Rich Color 2, que maximiza el potencial de esta impresora y sus tintas certificadas GREENGUARD Gold de amplia gama. La preconfiguración True Rich Color 2 permite a los usuarios combinar colores vibrantes con grises neutros, gradaciones suaves y tonos de piel naturales para producir una impresión fotorrealista vívida. La expansión de los colores Verdes en True Rich Color 2 proporciona colores de proceso adicionales, mientras que la Biblioteca de Sistema de color Verde de Roland DG con 142 colores planos recientemente disponibles permite una mejor coincidencia y reproducción de colores.

La VF2 incorpora cuatro cabezales de impresión FlexFire de última generación para detalles sobresalientes, incluso en modos de alta velocidad. También cuenta con un nuevo sistema de rebobinado, TU4, aún más estable con dos modos para una versatilidad óptima, un sistema de rodillo de presión de nuevo diseño para una carga de material simple y una precisión de seguimiento mejorada, y nuevas abrazaderas de medios inteligentes que aumentan la facilidad de uso y agilizan el flujo de trabajo.

Para mayor comodidad, la Impresora tinta eco-solvente VF2 está equipada con Roland DG Mobile 2, una característica innovadora que le permite probar, limpiar y solucionar problemas desde su tableta o teléfono inteligente.

Tambien te puede interesar:  Epson lanza la impresora de fotos SureLab D870 Minilab

La VF2 se puede utilizar en conjunto y sin problemas con la cortadora de gran formato GR-640 de Roland DG, o una cortadora de la serie Roland DG Pro, para el corte de calcomanías, etiquetas, transferencias de calor y otras aplicaciones de impresión y corte de alta productividad y precisión. Los datos de impresión/corte se pueden procesar automáticamente con el software RIP VersaWorks 6 incluido, para una máxima eficiencia de producción.

“Con la incorporación de las nuevas tintas eco-solvente TR2 Verde y TR2 Naranja, la impresora VF2-640 es perfecta para los proveedores de servicios que desean aumentar sus capacidades de impresión de amplia gama y extender sus ofertas de productos”, comentó Daniel Valade, Gerente de Producto de Roland DGA de Impresión Digital. “La VF2 también es una máquina inmejorable para aquellos que prefieren un flujo de trabajo de ‘imprimir y luego corta‘. Ofrece un color y una calidad increíbles en una variedad de sustratos de materiales, además de la productividad y la legendaria confiabilidad de Roland DG necesarias en los entornos de impresión más exigentes”.

La impresora tinta eco-solvente VF2-640 viene con una garantía sin problemas de dos años, así como el servicio y soporte al cliente de clase mundial de Roland DGA.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *