Roland DGA está presente en ISA International Sign Expo 2021

Roland DGA en ISA International Sign Expo 2021

Ciudad de México- Roland DGA exhibe sus más recientes lanzamientos y realizará presentaciones informativas e interactivas en ISA International Sign Expo 2021 – Virtual que se realiza del 7 al 9 de abril.

Como patrocinador principal de este importante evento en línea de la industria de la impresión, Roland DGA tiene exhibiciones de sus productos más nuevos y emocionantes, incluidas las impresoras-cortadoras de inyección de tinta de gran formato e impresoras de la serie True-VIS; las impresoras-cortadoras UV como la recientemente lanzada VersaUV LEC2-640 y la LEC2-330; las impresoras UV de cama plana de sobremesa VersaUV LEF2 y la impresora UV de cama plana de gran volumen IU-1000F y más.

La compañía realizará cuatro presentaciones, durante ISA International Sign Expo 2021 ofreciendo a los asistentes la oportunidad de obtener información útil y consejos para construir sus respectivos negocios. Las sesiones gratuitas, organizadas por los Gerentes de Producto de Roland DGA, incluirán: “Cómo aumentar su versatilidad y ganancias con una sola impresora”, “¿Puedo imprimir en eso?”, “Impresiones superiores por las que puede cobrar un sobreprecio”, y “Consideraciones clave al elegir una impresora plana para su negocio”.

Las plataformas de expos en línea permiten la interacción de los protagonistas de la industria

“Estamos entusiasmados de contribuir al éxito general de este evento virtual histórico”, dijo el presidente y director ejecutivo de Roland DGA, Andrew Oransky. “Si bien todos deseamos un rápido regreso de las ferias comerciales en persona, la plataforma en línea permitirá a los proveedores de impresión ver las últimas tecnologías, aprender de los expertos de la industria e interactuar con otros profesionales de la señalización y los gráficos de manera segura y conveniente, directamente desde sus escritorios. Esperamos poder brindarles a los asistentes información que puedan aplicar de inmediato en sus operaciones”.

Tambien te puede interesar:  Las tintas de sublimación Texart SBL3 de Roland obtienen la certificación ChromaLuxe por durabilidad en exteriores

Además de todas las demostraciones y presentaciones de productos, Roland DGA animará ISA International Sign Expo 2021 – Virtual con un poco de entretenimiento musical. Al final del segundo día, la compañía patrocinará una sesión de DJ en vivo con el conocido especialista en rotulación de vehículos (y DJ) Dallas Fowler de Digital EFX Wraps. “Pensamos que sería divertido terminar las cosas con buena música”, agregó Oransky. Roland DGA también patrocinará la Hora Feliz de ISA Expo en cada uno de los tres días, con cada hora feliz con una actividad divertida e interactiva diferente para reunir a las personas.

Presentaciones de productos de Roland DGA durante ISA International Sign Expo 2021 disponibles también en español

La mayoría de las demostraciones de productos en ISA International Sign Expo 2021 de Roland DGA estarán disponibles con traducción al español. Aquellos que deseen ver estas demostraciones pre-grabadas en español, deben visitar el stand virtual de Roland DGA en los horarios programados para las demostraciones de productos en inglés. Los enlaces a las versiones correspondientes de estas demostraciones en español se proporcionarán luego en la sección de “chat” del stand de Roland DGA.

Tambien te puede interesar:  Epson lanza la SureColor T3170X para señalizaciones rápidas

Para obtener más información sobre las actividades programadas de Roland DGA para ISA International Sign Expo 2021 – Virtual, visita https://www.rolanddga.com/es/shows. Para obtener más información sobre todo el evento en línea y un calendario completo de exposiciones, visite https://www.signexpo.org

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *