Roland DGA presenta promoción para la personalización de productos

Personalización de productos con equipos UV VersaUV LEF2-200

Ciudad de México.- Roland DGA Corporation, proveedor de dispositivos avanzados para impresión de de imágenes digitales, presenta su más reciente promoción en equipos de impresión especializados en la personalización de productos, por tiempo limitado.

En esta ocasión se busca estimular la aplicación de impresión directa con tintas UV con el equipo VersaUV sobre una gran cantidad de sustratos, el equipo ideal para la personalización de productos.

A todos aquellos que están buscando imprimir gráficos de gran calidad, a todo color y exclusivas texturas, Roland está lanzando una promoción especial que les ofrece más opciones de personalización de productos y más oportunidades de ganar dinero.

Personalización de productos a precio reducido

Roland DGA personalización de productosSi adquieres una impresora de cama plana VersaUV LEF2-200, Roland incluirá una mesa de aspirado VT-200 que estabiliza los sustratos delgados tales como películas de policloruro de vinilo (PVC) y polietilentereftalato (PET), paneles de acrílico, cuero y una gran cantidad de materiales, con una reducción en el precio por mil 995 dólares.

Para obtener impresiones más precisas, esta oferta será válida hasta el 31 de diciembre con los distribuidores autorizados de Roland DGA en México, Centroamérica, el Caribe y Sudamérica (excepto Brasil). Para obtener más información, póngase en contacto con un distribuidor autorizado de Roland.

Tambien te puede interesar:  Mimaki USA anuncia la disponibilidad de su modelo Tiger-1800B MkII

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *