Roland Academy presenta Born to Wrap en la Ciudad de México

Born to Wrap

Ciudad de México.- Roland DGA presenta por primera vez en México ‘Born to Wrap’, un taller especializado en la rotulación de vehículos a realizarse en la Ciudad de México los días 19 y 20 de julio del presente año.

Los gráficos de vehículos y rotulaciones son más populares que nunca y pueden ser excelentes fuentes de nuevos ingresos para los negocios, es por esto que Roland DGA organiza ‘Born to Wrap’, un taller de dos días diseñado para ayudar a los diseñadores de rotulación de vehículos, instaladores y propietarios de talleres de impresión a llevar sus habilidades y operaciones al siguiente nivel.

El galardonado rotulador Rafael Muñoz, director de Prodigyo Imagen Visual, será el encargado de enseñar a los asistentes las herramientas y técnicas (prácticas y teóricas) requeridas para realizar gráficos de vehículos y rotulaciones impresos con tecnología digital.

“‘Born to Wrap’ es ideal para cualquiera persona que esté interesada en aprender los conceptos básicos y algo más sobre la rotulación de vehículos“, dijo Amado Lara, de Roland DGA. “En tan solo un par de días, los asistentes pueden adquirir el tipo de conocimiento y experiencia técnica que ha llevado a los expertos en rotulación a adquirir en el campo“.

Al combinar la educación teórica con la instrucción práctica en un entorno de taller del “mundo real” y ofrecer una experiencia de aprendizaje verdaderamente única, los asistentes a ‘Born to Wrap’ saldrán con una grandes habilidades y conocimientos que pueden poner en práctica inmediatamente dentro de sus propios lugares de trabajo.

Para registrarse a este taller y mayor información sobre la agenda del evento, haga clic aquí y aproveche el descuento del 40% ingresando el código “ROL4WRAP”, antes del 5 de julio. Cupo limitado.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *