Mimaki USA anuncia la expansión de la serie UCJV300

Mimaki Serie UCJV300

Estados Unidos.- Mimaki USA anunció la disponibilidad de las nuevas UCJV300-75, UCJV300-107 y UCJV300-130. Estas tres impresoras son modelos más chicos pero con las mismas características de la exitosa UCJV300-160, más grande en tamaño.

Las nuevas impresoras UCJV300 ofrecen una notable gama de aplicaciones y versatilidad con impresión de cuatro capas además de capacidades de impresión de cinco capas. Su funcionalidad de corte integrado permite la producción en volumen de etiquetas, calcomanías, adornos de ventanas, marcas de vehículos y más en cada unidad.

Las impresoras también utilizan tintas UV flexibles que curan al instante, lo que permite a los clientes imprimir rápidamente e inmediatamente pasar al producto final sin esperar a que se seque.

Capacidad Multicapa

Con la capacidad de impresión multicapa, cada impresora UCJV300 puede entregar gráficos dinámicos retroiluminados que se transforman con diferentes fuentes de luz y que sin duda exigirán altos márgenes. Las tintas curables por UV ofrecen una mayor opacidad con menos consumo de tinta que otras formulaciones de tinta. La tinta blanca de alta opacidad de Mimaki permite la impresión en bloque con una sola capa, por lo que puede abordar de manera eficiente aplicaciones especializadas, como los letreros de puerta “Empuje / Jale”.

Tambien te puede interesar:  Nuevos Nokia serie G y serie C, love it, trust it, keep it

Todas las máquinas reducen el impacto ambiental y garantizan una impresión más saludable con tintas UV inodora. Como productos certificados GREENGUARD, cada uno de los modelos cumple con algunos de los estándares más completos del mundo para bajas emisiones de COV en el aire. Las impresoras usan baja producción de calor y consumo de energía.

Cada una de las máquinas de impresión y corte incluye la última versión del software RasterLink6 Plus, con una vista previa de impresión de cuatro capas y una función de corte de ID que genera marcas de registro, códigos de barras con información de corte y rotación, y más.

Las características adicionales incluyen Mimaki Advanced Pass System 4, impresión de puntos variable, control de forma de onda, tecnología de circulación Mimaki, unidad de verificación de inyectores y sistema de recuperación de boquillas.

El UCJV300-75, UCJV300-107 y UCJV300-130 ya están disponibles para pedido. Se recomienda a los interesados que visiten la página de Mimaki USA para obtener más información o contacten a su distribuidor autorizado en México, CeluPal.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *