Estados Unidos.- Ricoh lanzó el programa Ricoh Business Booster, destinado a ayudar a los impresores que buscan reevaluar sus operaciones e identificar cómo dar forma a futuros desarrollos de negocios que ocurren en respuesta a la pandemia.
El programa es gratuito para los clientes que operan un equipo de Ricoh, contiene consejos e ideas sobre cuáles podrían ser los próximos pasos en un mercado posterior al Coronavirus a fin de aprovechar estas oportunidades. También ofrece una amplia variedad de gráficos y artes de señalización enfocados en el distanciamiento social fácilmente descargables y editables.
Comprende una creciente biblioteca de artículos dedicados, ideas e instrucciones y también presenta “soporte general de desarrollo de negocios y productos, estudios de casos, videos, seminarios web y diseños y plantillas”.
Ricoh Business Booster con herramientas y recursos prácticos para imprentas
“El programa Ricoh Business Booster representa una de una serie de iniciativas clave en las que Ricoh está invirtiendo para ayudar a nuestros clientes”, dice Erwin Busselot, director de soluciones e innovación comercial, grupo de impresión comercial e industrial. ‘Nuestra ambición es no solo proporcionarles herramientas y recursos prácticos, sino también crear una comunidad sólida, compartiendo ideas y enfoques para apoyar el bien de la industria de la impresión.
‘Las operaciones están identificando cuál es su nueva normalidad en respuesta a numerosas presiones sin precedentes y desafíos continuos. El programa está diseñado para ayudarlos a aprovechar cualquier número de temas destacados para que puedan ser flexibles en su respuesta y adaptarse en consecuencia. Ser capaz de remodelar con confianza su enfoque impulsará un crecimiento exitoso “.