Ricoh lanza el programa Business Booster para ayudar a imprentas

Ricoh Business Booster

Estados Unidos.- Ricoh lanzó el programa Ricoh Business Booster, destinado a ayudar a los impresores que buscan reevaluar sus operaciones e identificar cómo dar forma a futuros desarrollos de negocios que ocurren en respuesta a la pandemia.

El programa es gratuito para los clientes que operan un equipo de Ricoh, contiene consejos e ideas sobre cuáles podrían ser los próximos pasos en un mercado posterior al Coronavirus a fin de aprovechar estas oportunidades. También ofrece una amplia variedad de gráficos y artes de señalización enfocados en el distanciamiento social fácilmente descargables y editables.

Comprende una creciente biblioteca de artículos dedicados, ideas e instrucciones y también presenta “soporte general de desarrollo de negocios y productos, estudios de casos, videos, seminarios web y diseños y plantillas”.

Ricoh Business Booster con herramientas y recursos prácticos para imprentas

“El programa Ricoh Business Booster representa una de una serie de iniciativas clave en las que Ricoh está invirtiendo para ayudar a nuestros clientes”, dice Erwin Busselot, director de soluciones e innovación comercial, grupo de impresión comercial e industrial. ‘Nuestra ambición es no solo proporcionarles herramientas y recursos prácticos, sino también crear una comunidad sólida, compartiendo ideas y enfoques para apoyar el bien de la industria de la impresión.

Tambien te puede interesar:  ¿Estás preparado para la llegada de los centennials en tu empresa?

‘Las operaciones están identificando cuál es su nueva normalidad en respuesta a numerosas presiones sin precedentes y desafíos continuos. El programa está diseñado para ayudarlos a aprovechar cualquier número de temas destacados para que puedan ser flexibles en su respuesta y adaptarse en consecuencia. Ser capaz de remodelar con confianza su enfoque impulsará un crecimiento exitoso “.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *