Onyx Graphics lanza opciones de suscripcion a ONYX Go

ONYX Go software

Estados Unidos.- Onyx Graphics anunció ONYX Go, una nueva solución RIP de suscripción que se suma a la amplia cartera de ONYX con soluciones de software inkjet de formato ancho.

ONYX Go se lanza inmediatamente después de ONYX 21, la nueva versión de la compañía, y está diseñado para impresores que requieren la última tecnología para satisfacer las necesidades de los clientes. ONYX Go está disponible de inmediato y se ofrece en dos niveles de productos, ONYX Go Lite y ONYX Go Plus.

ONYX Go Plus incluye herramientas de producción y administración de color mejoradas, incluido ICC Profiling para ajustar la precisión de salida del perfil; Swatch Books 2.0 para combinar colores; herramientas de acabado como Bleed y Grommets para ahorrar un valioso tiempo de producción; Media Manager y más para ayudarlo a enfrentar los desafíos diarios que enfrentan las imprentas de hoy.

“ONYX Go ofrece otra opción de producto a nuestra base de clientes en todo el mundo para ayudarlos a satisfacer las necesidades cambiantes del mercado de gráficos de formato ancho”, dijo Kevin Murphy, presidente y director ejecutivo de Onyx Graphics. “Incorpora las características y la funcionalidad que los usuarios de ONYX esperan para obtener una calidad de salida excepcional, perfectamente empaquetada en una suscripción mensual asequible y sin preocupaciones”.

Tambien te puede interesar:  Epson mostrará tecnología de impresión para empaques y embalaje en Expo Pack 2018

Disponible con activación de teclas programables que proporciona acceso casi instantáneo, es una solución ONYX RIP con todas las funciones y sin contrato de mes a mes con hasta cuatro motores de impresión Adobe PDF (APPE); Editor de trabajos para editar archivos antes de imprimir, soporte ilimitado de cortadores de rollo a rollo para flujos de trabajo completos de Impresión y Corte, y admite hasta dos impresoras.

Los aspectos más destacados de ONYX Go:

• Gestión de perfiles y medios ICC

• Hasta cuatro motores de impresión Adobe PDF

• Soporte para hasta dos impresoras

• Soporte de cortador de rollo a rollo ilimitado

• Flujos de trabajo automatizados de impresión y corte

• Ahorro automático de soportes para trabajos anidados

• Editor de trabajos para la edición de archivos y la preparación de trabajos

• Quick Sets 2.0 y Hot Folders para automatización

• Swatch Books 2.0 para combinar colores

• Soporte de tinta especial para tinta blanca

• Herramientas de acabado de sangrado y ojales
Disponibilidad

ONYX Go ya está disponible como suscripción mensual a través de distribuidores autorizados de ONYX y la nueva tienda web de ONYX. Está abierto a los usuarios de ONYX existentes y otros clientes a través de una suscripción de licencia.

Tambien te puede interesar:  El software ONYX 18.5 con APPE 5.1 ya está disponible

Visita www.onyxgfx.com para obtener más información, incluidos los detalles del producto, las diferencias de nivel del producto y otros requisitos.

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *