Heidelberg anuncia características de impresión de la Versafire

La primera de una serie de mejoras para las prensas Versafire es el lanzamiento de un nuevo color rosa neón que estará disponible para los nuevos dispositivos de cinco colores Versafire CV. También será posible adaptarlos a las máquinas en funcionamiento ya existentes.

Suma de colores

El nuevo tóner se suma al amarillo de neón que se lanzó el año pasado y también está disponible para Ricoh Pro C7100X cortar los dispositivos de hoja, que el CV se basa en. Resplandece bajo luz UV, haciéndolo conveniente para una gama de trabajo promocional tal como carteles del club nocturno, folletos y boletos del acontecimiento. El toner rosa neón estará disponible desde noviembre de este año.

También está programado para su lanzamiento hacia el final del año es la nueva herramienta de gestión de medios para el Prinect Digital Front End (DFE). La función permitirá a los usuarios configurar, guardar y recuperar todas las configuraciones de medios para sustratos complejos y es capaz de almacenar la configuración de más de 100 tipos de medios.

Chris Matthews, responsable de productos digitales de Heidelberg, dijo: “Es fantástico para los clientes que utilizan una gama realmente amplia de existencias, y también para aquellos con múltiples máquinas Versafire, porque los ajustes pueden ser compartidos entre dispositivos”.

Los clientes de Versafire contratados para actualizaciones de versión también se beneficiarán de Prinect 2018, que Matthews dijo que comenzaría a desplegar hacia finales de 2017, y cuyas características mejoradas incluyen diseño de interfaz mejorado, un nuevo editor de montaje y una función de vista previa más rápida.

Además, otra característica nueva para los usuarios de Versafire es la ampliación de la herramienta de análisis de negocio de Heidelberg, encargada de la producción, de la familia Versafire. El sistema, ya disponible para los usuarios de offset, incorpora el análisis de negocio y software de informes Analyze Point y proporcionará a los propietarios de negocios mayor cantidad de datos en todas sus máquinas.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *