Nuevo COLORlynx imagePRESS 2017, objetivo de impresión en exhibición en PRINT 17

Canon Solutions America, Inc., filial de Canon U.S.A., Inc., anunció el lanzamiento del nuevo objetivo de impresión imagePRESS 2017 para COLORlynx Color Management Suite. Esta nueva meta de impresión aprovecha la designación recientemente recibida del Sistema Certificado G7 de la International Digital Enterprise Alliance (Idealliance) para COLORlynx, para permitir a los clientes de imagePRESS beneficiarse del cumplimiento de G7 con una solución automatizada sencilla de usar que se incluye con todas las impresoras digitales elegibles imagePRESS vendido por Canon Solutions America. El nuevo objetivo se demostrará en vivo en PRINT 17 en el stand de CGS Publishing Technologies International GmbH (# 631) del 10 al 14 de septiembre de 2017.

El objetivo de impresión imagePRESS 2017 aprovecha la designación recientemente recibida del Sistema Certificado G7 de Idealliance para COLORlynx. El objetivo está diseñado para ayudar a los clientes de imagePRESS a alcanzar la actual condición de impresión CRPC6 estándar dentro de las tolerancias estándar de la industria. El nuevo objetivo se incluye con todos los COLORlynx Color de perfil COLORlynx Estándar y suscripciones. COLORlynx Standard proporciona un sistema automatizado fácil de usar que proporciona una salida repetible consistente usando este nuevo objetivo de impresión. COLORlynx Profiler agrega la capacidad de utilizar este nuevo objetivo, así como cualquiera de los más de 40 objetivos estándar de la industria, todos con sólo unos pocos clics de un ratón y un espectrofotómetro.

Desarrollada en colaboración con CGS Publishing Technologies International, la suite de administración de color de COLORlynx incluye COLORlynx Standard y COLORlynx Profiler. Canon Solutions America se enorgullece de incluir COLORlynx Standard con cada nueva Canon imagePRESS C10000VP / C8000VP y Canon imagePRESS C850 / C750 con controladores PRISMAsync o Fiery®. COLORlynx Standard proporciona una interfaz simplificada y fácil de usar y un flujo de trabajo automatizado y asistente para crear y verificar la conformidad del color. COLORLYNX Profiler está disponible para cualquier cliente de CanonPROMATPRESS y, en comparación con COLORlynx Standard, ofrece una interfaz completa para el control específico de la gestión de color y el mismo flujo de trabajo automatizado y asistente para crear y verificar la conformidad del color.

COLORlynx Standard ayuda a que el usuario final medio alcance el nivel más alto de cumplimiento G7 por su calidad y consistencia de color. Debido a que es fácil de usar, ayuda a los clientes a obtener sus impresoras digitales hasta el color en un corto período de tiempo, generando potencial de ingresos con más tiempo de impresión por día. En comparación con COLORlynx Standard, COLORlynx Profiler utiliza la misma metodología y soporta una gama más amplia de objetivos de impresión y ajustes de color adicionales, incluida la capacidad de los clientes para utilizar objetivos de casa en su flujo de trabajo. La suite de gestión de color de COLORlynx permite a cualquier cliente de imagePRESS de Canon Solutions America disfrutar de forma rápida y consistente los beneficios del G7 en su flujo de trabajo, independientemente de su elección en equipos de impresión.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *