LexJet anuncia una nueva asociación con Mimaki USA en Printing United

Mimaki y Lexjet en Estados Unidos

Estados Unidos.- LexJet, una empresa de S-One Holdings y distribuidor de equipos, suministros y materiales de formato ancho y gran formato, anuncia una nueva asociación con Mimaki USA.

LexJet ofrecerá la línea completa de impresoras y consumibles Mimaki en Estados Unidos. Ofrecer la marca Mimaki es un componente fundamental de la misión continua de la compañía de brindar a sus clientes la mejor tecnología y servicio.

En la línea se incluyen los dos modelos insignia presentados en la serie 330, el JV330-130/-160 y el CJV330-130/-160. Catapultando a la muy popular Serie 100, estas nuevas impresoras ofrecen una calidad de imagen impresionante, alta productividad y funciones de valor agregado, brindando nuevas opciones de compra de gama media y alta.

Desde que introdujo la primera impresora de inyección de tinta eco-solvente del mundo, la JV3-130S/160, en el mercado en 2002, Mimaki ha sido pionero la industria centrándose siempre en las necesidades de los clientes de alta calidad de imagen y entrega rápida. La nueva Serie 330 está a la altura de esa demanda y ofrece “algo nuevo y algo diferente”.

LexJet ofrece más de 50 productos Mimaki

La cartera de Mimaki incluye más de 50 productos que brindan una solución de flujo de trabajo total para los sectores de gráficos de letreros, textiles y prendas de vestir, así como para los mercados industrial y 3D. Mimaki diseña máquinas más inteligentes que ayudan a los clientes a mejorar el flujo de trabajo y hacer crecer sus negocios.

Tambien te puede interesar:  Mimaki lanza nueva página web para la región Latam

“Estamos entusiasmados de ofrecer el conjunto completo de tecnología Mimaki”, afirmó C.J. Forker, vicepresidente de ventas de LexJet. “La tecnología de punta y el historial de innovación de Mimaki nos permiten ampliar aún más nuestra oferta de equipos de primer nivel. Los productos de Mimaki se basan en una base de 45 años de soluciones de impresión probadas y confiables que permiten a los clientes impulsar la eficiencia y maximizar el tiempo de actividad total”.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *