Presentan el espectrofotómetro Epson SD-10 especial para impresión gran formato

espectrofotómetro Epson SD-10

Estados Unidos.- Para impulsar la calidad de impresión, Epson anunció su nuevo espectrofotómetro Epson SD-10, el primero fabricado por la empresa especial para la impresión gran formato.

Este nuevo dispositivo está diseñado para brindar a los clientes de impresión formato ancho SureColor una herramienta para medir el color con precisión, el espectrofotómetro Epson SD-10 es un dispositivo de medición de color fácil de usar y con todas las funciones.

El SD-10 es un dispositivo compacto alimentado por batería que se puede usar de forma independiente a través de la pantalla LCD incorporada o conectado de forma inalámbrica a un teléfono inteligente a través de la aplicación móvil para tomar decisiones de color críticas sobre la marcha. Permitiendo a los usuarios elevar su color con una herramienta de administración de color simple, el espectrofotómetro Epson SD-10 es ideal para imprentas, diseñadores y vendedores para capturar, reproducir y confirmar colores con confianza.

Un dispositivo que apoya los flujos de producción en gran formato

“Muchos flujos de trabajo de color existentes requieren mucha mano de obra y comunicar el color puede ser arbitrario y subjetivo”, dijo Eric Holm, Professional Imaging, Epson America. Epson SD-10 permite que todo un equipo hable el mismo lenguaje de color, desde el vendedor hasta el diseñador y el departamento de impresión”.

Tambien te puede interesar:  Lanzan Industry Advantage de Lexmark para apoyar a sus socios de negocios

El espectrofotómetro Epson SD-10 mide colores con precisión, consistencia y rapidez, es fácil de usar y de transportar, y su batería integrada permite realizar mediciones prácticamente en cualquier lugar y en cualquier momento. El espectrofotómetro Epson SD-10 cuenta con tecnología líder de la industria, incluidos los modos de medición estándar (M0, M1e, M2) y la tecnología avanzada del sistema microelectromecánico (MEMS) de Epson, que se utiliza para construir dispositivos con precisión submicrónica.

La precisión en superficies texturizadas se logra a través de una gran apertura de 7.6 mm y la iluminación LED de 360 ​​grados reduce las sombras y las irregularidades para aumentar la precisión de las mediciones de color. Una pantalla LCD incorporada hace posible la operación independiente, lo que permite una visualización rápida del valor L*a*b* de un color medido. Además, los dos últimos colores siempre se comparan y se muestra el valor delta-E.

La aplicación móvil Epson Spectrometer permite a los usuarios conectarse de forma inalámbrica a dispositivos móviles donde pueden crear bibliotecas de colores personalizadas, encontrar colores PANTONE similares y comparar colores medidos. La aplicación se puede usar para ver dónde se encuentra un color en comparación con el perfil ICC de la impresora.

Tambien te puede interesar:  Xaar lanzará su nuevo cabezal de impresión Nitrox Elite GS3

Las características adicionales del espectrofotómetro Epson SD-10 incluyen:

  • Conectividad inalámbrica Bluetooth: permite conectarse a un dispositivo móvil o computadora usando la tecnología Bluetooth Low Energy
  • Gran apertura para superficies texturizadas: la apertura de 7.6 mm mide hasta 1.5 veces el área cubierta por productos similares, lo que permite una mayor precisión
  • Integración con el software Epson Edge Print: mide y reemplace los colores directamente dentro del flujo de trabajo de impresión; conectarse a través de Bluetooth o USB
  • Cree bibliotecas de colores: usa la aplicación móvil para crear paletas de colores, encontrar colores PANTONE similares y registrar medidas.

Encuentra la fecha de disponibilidad en México en la página de Epson.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *