Hisense estrena en México su nuevo proyector láser 4K PX1-PRO

Proyector Láser 4K PX1-PRO

Ciudad de México.- Hisense, empresa especializada en tecnología de consumo con sede en China y con presencia en México desde hace 11 años, presentó su nuevo proyector Láser 4K de tiro ultracorto  PX1-PRO.

“El proyector Laser Cinema PX1-PRO es un lanzamiento que realmente nos emociona en México y forma parte de la estrategia de la compañía por ubicarse en la posición #1 de la categoría después de ser pionero en este tipo de tecnología”, señaló Manuel Medina, Director de Mercadotecnia y PR en Hisense México. “Estamos seguros que los consumidores mexicanos encontrarán en el PX1-Pro un producto emocionante y los llevará a vivir una experiencia de entretenimiento nueva y superior.”, añadió Medina.

El proyector Láser 4K PX1-PRO destaca por su experiencia de color y sonido, además de funcionalidades y flexibilidad para poder proyectar tu contenido favorito desde las 90 hasta 130 pulgadas con auto calibrador, una función que facilitará la adaptación a cualquier espacio y te permitirá disfrutar la experiencia de ver todas las películas y series de tu preferencia gracias a su sistema operativo Android TV y proyectar tus videojuegos en gran formato.

Características del proyector láser 4K PX1-PRO

El Láser 4K PX1-Pro y su tecnología TriChroma usa tres fuentes de luz independientes para el rojo, verde y azul, para alcanzar nuevos estándares de color mostrando colores más puros en las imágenes y excediendo el estándar actual cinematográfico DCI-P3 en un 140%

Tambien te puede interesar:  Hisense presenta sus nuevos televisores ULED premium

Gracias al sistema de proyección de tiro ultracorto con auto calibración, la imagen se puede manipular y escalar desde 90 hasta 130 pulgadas, permitiendo a los consumidores disfrutar de imágenes brillantes en resolución 4K UHD con más de 8 millones de pixeles y brillo de dos mil lúmenes.

Los proyectores PX1-PRO cuentan con un sistema de audio Dolby Atmos integrado de 30W y salida eARC para vivir momentos extraordinarios con un audio que eleva a otro nivel la experiencia de visualización en casa.

Tecnología diseñada para evitar la fatiga visual

Hisense es consciente de la fatiga visual que se experimenta después de largos periodos frente a una pantalla, es por ello que la tecnología láser de los proyectores PX1-PRO cuentan con certificación “TÜV Rheinland Low Blue Light”. De esta manera, la imagen que observas no es una proyección directa a los ojos del consumidor, previniendo la fatiga visual.

Además, el proyector cuenta con apagado automático para proteger los ojos de quien se aproxime a la luz del proyector, a fin de evitar que los ojos se lastimen con la cercanía.

Una proyección mejor que la del cine, en casa

Con el PX1-PRO se pueden conectar consolas o una PC para elevar la experiencia de los videojuegos con un movimiento suave, imagen única y una destreza de juego en solitario o con el multijugador con pantalla dividida.

Tambien te puede interesar:  Hisense presenta el primer ULED 8K Roku TV en México

Al activar Filmmaker Mode y con su HDR10 y Smooth Motion el consumidor podrá experimentar los movimientos de sus películas favoritas de una manera auténtica y tal como lo imaginaron los directores.

Multiconectividad

Este proyector cuenta con sistema operativo Android TV con más de +400,000 películas y programas, además de los servicios de streaming como, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, YouTube, entre otros.

También cuenta con los beneficios de Google Assistant como la búsqueda de programas, control de dispositivos domésticos inteligentes y administrador de tareas al alcance del control remoto.

“Con este nuevo lanzamiento buscamos elevar la experiencia de visualización, movimiento y entretenimiento, alineado a nuestra estrategia de marca de seguir democratizando la más alta tecnología en los hogares de nuestros consumidores.” finalizó Manuel Medina.

El nuevo proyector láser PX1-PRO estará disponible a partir de este 23 de agosto en diferentes tiendas del país como Liverpool, Palacio de Hierro, Sears, Sanborns, Costco, Sams, Mercado Libre, Walmart, Fresko, Elektra, Coppel, desde $59,999 pesos.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *