EFI presenta nuevas tecnologías LED, textil y de cama plana en SGIA Expo 2017

Estados Unidos.- La pasada presentación de EFI Inc. en SGIA Expo exhibió nuevas oportunidades de productividad y rentabilidad con una nueva cartera de productos de producción digital, incluida la nueva impresora LED cama plana EFIPro24f que se mostró por primera vez. La exposición de EFI en la feria comercial de Nueva Orleans también incluye una impresora digital textil industrial EFI Reggiani que hace su debut en América del Norte. Además, los asistentes pudieron ver un portafolios completo de impresoras de inyección de tinta de producción, software de flujo de trabajo y tecnologías de front-end digital (DFE) de EFI Fiery que ayudan a las empresas a obtener una mayor ventaja competitiva.

EFI Pro 24f LED impresora de cama plana

Los visitantes también pueden experimentar los últimos avances que EFI ha desarrollado para impulsar el éxito de los clientes en la producción de gráficos digitales de gran formato. La nueva impresora de cama plana Pro 24f LED lanzada en SGIA Expo está diseñada para ofrecer a los proveedores de señalética y gráficos una ventaja competitiva. Contiene las funciones más potentes, incluidos los LED de EFI y la tecnología de cabezal de escala de grises variable, y proporciona imágenes precisas, detalles finos y una calidad de imagen excepcional.

La impresora, que tiene una cama de 122×243 centímetros, imprime en cuatro colores más tinta blanca y es una opción altamente estratégica para señalización, pantallas fotográficas retroiluminadas, reproducciones artísticas, interruptores de membrana, superposiciones gráficas, impresiones lenticulares y otras aplicaciones especiales de hasta 2 pulgadas de espesor. La sujeción eficiente con un sistema de vacío de varias zonas elimina el enmascaramiento a la vez que garantiza un registro preciso para múltiples sobreimpresiones o paneles. La tecnología LED de “curado en frío” de EFI garantiza un bajo consumo de energía, un desperdicio mínimo y compatibilidad con sustratos más delgados y sensibles al calor.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *