Konica Minolta acelera el crecimiento en la industria con la AccurioLabel 190

Kinica Minolta

Konica Minolta anunció en Labelexpo Europa, una asociación estratégica con GM ( Grafisk Maskinfabrik) especialista en acabado y el lanzamiento de la AccurioLabel 190 para apuntalar su acelerado camino de crecimiento dentro de la impresión industrial.

En su stand, Konica Minolta mostró productos y soluciones que brindan eficiencia comercial y mejora de valor para los clientes de impresión de etiquetas, industriales y comerciales. Se podía observar el ciclo completo de producción de una etiqueta, desde la recepción de un archivo, hasta las etiquetas terminadas en rollos, lo que se convirtió en una característica clave en el stand de la feria.

AccurioLabel 19, una nueva prensa de toner completamente digital

En el corazón de esa oferta, Konica Minolta presentó formalmente su nueva prensa de tóner completamente digital AccurioLabel 190 que, en Europa, se desarrolló y fabricó en cooperación con la empresa danesa Grafisk Maskinfabrik (GM). Se espera que el envío de los primeros equipos inicie en diciembre. En otras partes del mundo, los impresores seguirán siendo abastecidos por el socio establecido Miyakoshi para los sistemas de etiquetado de Konica Minolta.

La comprobada tecnología digital para etiquetas de Konica Minolta se utiliza ampliamente en empresas de clientes de todo el mundo. Konica Minolta anunció el cliente número 100 en el mundo por sus sistemas de etiquetas, que son abastecidos localmente de piezas y consumibles.

Tambien te puede interesar:  Epson lanza sistema de gestión de punto de venta móvil

Síguenos en Twitter @PrintProjectmx

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *