Durst lanza el sistema de impresión de alta velocidad P5 350

Durst P5 350 HS sistema de impresión

Italia.- Durst, presentó una serie de innovaciones a medida que continúa su estrategia para convertirse en un proveedor de soluciones completas en línea con su estrategia “Pixel to Output“. La nueva impresora de alta velocidad P5 350 y Durst “Automat”, un nuevo sistema de impresión que contempla la automatización completa de todo el proceso, con un software Durst mejorado, una cartera completa de tintas LED e integraciones con otras plataformas.

Lanzado durante el evento virtual, “Firework of Innovations”, el Durst P5 350 HS es el equipo más nuevo de la familia de la plataforma de tecnología P5 con Durst Automat, una solución de impresión que se integra en una línea automatizada que hace que los procesos de producción sean mucho más versátiles y eficientes para los clientes. Durst Workflow ahora está disponible para impresoras que no son de Durst, tras el anuncio de una asociación con PrintFactory, cuyo software API permite una fácil gestión de entornos de impresión mixtos. En línea con su estrategia, Durst ha ampliado su oferta con soluciones de flujo de trabajo, análisis, automatización y tinta para impresoras para ofrecer soluciones completas desde Pixel hasta Output.

La nueva Durst P5 350 HS puede imprimir a más de 600 m2 por hora, que es el doble de la velocidad del modelo estándar Durst P5 350, por lo que es el sistema de impresión híbrido más productivo del mercado. Además, gracias a las mismas características que hicieron que el P5 350 tuviera éxito, como la opción multirrol y multipista 6, el nuevo modelo de Durst conserva el nivel de alta versatilidad. Puede configurarse con hasta nueve canales de color, incluidos colores claros y blanco, y barniz para aplicaciones especiales de impresión multicapa como “Día y noche”, “Entrada y salida” y hasta 12 capas de impresión háptica.

Tambien te puede interesar:  5 formatos de publicidad ideales para Pymes

La gran versatilidad se mantiene también en combinación con Durst Automat, el nuevo sistema de alimentación y apilado de hojas totalmente automatizado, que puede gestionar hasta dos carriles, también con diferentes tamaños de tablero de hasta 3.5 m de ancho (137.8 pulgadas) y 2.2 m (86.6 pulgadas) de largo y tiene una capacidad de carga de 90 cm (35.5 pulgadas).

Gracias a sus mesas de registro deslizantes, un cómodo acceso a la herramienta de rodillo permite un cambio de material rápido operado por un solo operador.

Nuevos sistemas de impresión Durst P5 350 HS serán instalados a finales del primer trimestre de 2021

Las primeras instalaciones del sistema de impresión Durst P5 350 HS, combinadas con Durst Automat, comenzarán hacia el final del primer trimestre de 2021. Durst Workflow es un sistema de manejo de gestión de datos basado en navegador que incluye la funcionalidad de preimpresión y extracción. El flujo de trabajo para las herramientas propias del formato PDF, la gestión del color y el motor de copia garantiza la máxima calidad y la optimización del coste de la tinta.

En el evento Firework of Innovations, Durst también anunció la introducción de la nueva tinta LED flexible POP. Esto tiene una gama de colores impresionante, combinación de flexibilidad, apilabilidad y adherencia. Es la tinta adecuada para una amplia variedad de soportes de rollo a rollo y cartón. Preparada para el futuro, se puede cargar en toda la gama completa de impresoras LED de Durst.

Durst ha estado implementando sus ofertas de flujo de trabajo en línea con la meta en todo el proceso completo para soluciones comerciales de 360 ​​grados dirigidas al concepto Smart Factory para agilizar la producción y los procesos. Durst Smart Shop, Workflow, Analytics, Lift ERP, y ahora Durst Automat. Todos están respaldados por consultoría y una integración perfecta proporcionada a través de Durst Professional Services.

Tambien te puede interesar:  Opciones de impresión para hacer home office eficiente

Christian Harder, Director de Ventas Globales del Grupo Durst, Segmento de Gráficos, comentó: “El lanzamiento de nuestro último miembro de la familia Durst P5, el P5 350 HS, es una declaración importante de nuestro firme compromiso de continuar a la vanguardia de la innovación en el mercado de formatos de impresión amplios. Es una de las muchas innovaciones que hemos presentado al mercado como parte de nuestra estrategia Pixel to Output. Los clientes exigen soluciones de impresión todo en uno, que proporcionamos a medida que avanzamos para convertirnos en un proveedor de soluciones completo. En un mundo integrado, los impresores también deben cambiar. Y los ayudaremos en ese viaje a través de hardware, software, tintas y colaboraciones”.

Christoph Gamper, director ejecutivo y copropietario de Durst Group, dijo: “Esperamos con ansias el futuro. Estoy seguro de que en 2021 la economía se recuperará y, en algunos campos, será aún más fuerte que antes. Así que continuaremos con lo que mejor sabemos hacer: innovar con pasión. En 2019, lanzamos la plataforma P5 y ahora tenemos más de 100 sistemas de impresión instalados en todo el mundo. Este es un gran logro, por lo que un gran agradecimiento desde el fondo de mi corazón a todos nuestros clientes, socios y miembros de nuestro gran equipo de Durst en todo el mundo”.

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *