Conoce las nuevas Impresoras cama plana UV LED con cabezal industrial

cama plana UV LED Grupo Roma

Ciudad de México.- Del 22 al 24 de septiembre se celebra FESPA México 2022, la 14ª edición de la fería de artes gráficas más importante del año en nuestro país, que en esta ocasión regresa con un ánimo renovado para promover los negocios en una industria que representa casi el 1.2 por ciento del PIB de México (casi 3 mill millones de pesos).

En este importante evento sólo exhiben empresas de renombre, como GRUPO ROMA que en esta ocasión presentará en exclusiva las nuevas impresoras cama plana e híbrida UV LED de Flora con cabezales Epson PrecisionCore T3200 especialmente diseñados para trabajar con tinta UV curado LED, se trata de las impresoras cama plana XTRA 2512EP y la impresora híbrida Flora X20 UV.

Con este lanzamiento de Grupo Roma, todos aquellos que valoran la calidad de impresión de los cabezales Epson PrecisionCore podrán ahora tener oportunidad de adquirir un equipo con la calidad que buscan los publicistas y empresas de impresión.

¿Por qué las impresoras cama plana UV  LED abren nuevas oportunidades de negocio?

Antes que nada, hay que decir que son equipos diseñados para una alta producción, con una velocidad de impresión de hasta 164 m2/hora, con una excelente calidad y con la posibilidad de imprimir sobre Madera, MDF, tableros de aluminio, puertas, papel, coroplast, pvc, vidrio, ceramica, acrílico, tela, etc.

Tambien te puede interesar:  HP presenta el nuevo equipo Entry-level para la impresión en gran formato, la HP Latex 115

La impresora híbrida Flora X20 presenta la posibilidad de incluir una configuración de con-figuración de 4 a 6 colores + blanco, en modos de impresión de 3 capas CWC o WCV, lo que permite lograr efectos extraordinarios en materiales como acrílico, vinil transparente o vidrio y con materiales rígidos y flexibles.

La resolución es otro punto sobresaliente en la impresión de gráficos que entrega este equipo, con 726 X 1440 Dpi’s se vuelve ideal para producir materiales punto de venta, publicidad para interiores y exteriores, o incluso material para promocionales. Permite trabajar con materiales rígidos de hasta 2 metros de ancho y de largo variable con un grosor de hasta 51 milímetros o rollos de hasta 2 metros de ancho y 30 centímetros de díametro.

Por su parte la impresora cama plana XTRA 2512EP esta configurada para imprimir gráficos coloridos y brillantes de hasta 254 x 130 cm con un grosor máximo del material de hasta 10 centimetros.

Su cabezal de Impresión Epson PrecisiónCore con escala de grises de 4 niveles logra una gota de tinta de hasta 4 PicoLitros lo que le permite imprimir con una calidad excepcional gráficos con CMYK que puede configurarse para incluir blanco y barniz o imprimir capas de colores directos modos EWE y WEV.
Estos dos nuevos equipos FLORA, distribuidos en exclusiva por GRUPO ROMA crean una nueva categoría en calidad, consistencia, velocidad y confiabilidad.

Tambien te puede interesar:  Presentan la nueva impresora eco-solvente Roland DGA DGXPRESS ER-642

Aprovecha precios únicos y planes de financiamiento para iniciar tu negocio

Estos equipos junto con algunas otras opciones más, estarán siendo exhibidos en el stand de Grupo Roma K-10, donde expertos en impresión UV pueden orientarte para adquirir el equipo que se ajuste a la medida de tus necesidades y a la inversión que tienes planeada.

Ver trabajar las impresoras es sin duda una de las grandes ventajas de asistir a las ferias de artes gráficas, si deseas ver alguno de estos dos equipos funcionando con algún material específico puedes hacer una cita al teléfono 55 5989 4886. El equipo de expertos de GRUPO ROMA estará feliz de asesorarte.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *