Durst expondrá su concepto 360 Production Excellence en FESPA 2023

Durst 360 Production Excellence en FESPA

Brixen, Italia .- Durst Group presentará su concepto “360 Production Excellence” en la feria FESPA Global Print Expo 2023 en Múnich, Alemania. Entre el 23 y 26 de mayo, expondrá sus nuevos sistemas y soluciones integrados para impresión de gran formato, automatizada, sostenible y rentable en su Stand A10, en el Pabellón A2. El 23 de mayo a las 10:00 se celebrará una conferencia de prensa en el mismo stand para informar a los representantes de los medios de comunicación acerca de las innovaciones que posteriormente se presentarán en la feria.

360 Production Excellence de Durst un concepto que estará disponible en 80 países

Christian Harder, vicepresidente de ventas de Durst, afirmó que, hoy, el centro de atención recae sobre la automatización, la sostenibilidad y la rentabilidad, y que la oferta está plenamente alineada con este enfoque. La compañía expondrá una impresionante instalación con unos niveles superiores de automatización que permiten la impresión sin supervisión. Como lanzamiento del producto, la empresa presentará la impresora rollo a rollo más rápida del mercado, y mostrará su cartera de sistemas de tinta basados en agua y UV-LED, los cuales cumplen con todas las normativas relevantes y están homologados según los requisitos de sostenibilidad y de terceros. Asimismo, la división de Asistencia técnica de Durst Group presentará su nueva oferta de atención proactiva al cliente, ahora disponible en 80 países.

Tambien te puede interesar:  Este 22 de septiembre regresa FESPA Mexico a Centro CitiBanamex

Servicio lanzadera a la sede de Durst y clientes

Durst también ofrece un servicio de prueba hasta su Customer Experience Center en la sede central de Durst en Brixen (Italia), para poder ver la totalidad de su cartera de equipos P5 de gran formato, junto con otras soluciones de segmento como la impresión de embalaje flexible y de etiquetas, textiles, papeles de pared y baldosas cerámicas. Asimismo, tras registrarse, los asistentes podrán ver la P5 500 funcionando en plena producción en Escher Digitaldruck, a aproximadamente una hora de distancia de la feria. La P5 500, la sucesora directa de la Rho 512, es el punto de referencia en el sector de las impresoras de rollos de 5 metros, que hoy se usa en más de 100 puntos al rededor del mundo.

El software de Durst tambien estará presente en Fespa

La división de software de la empresa mostrará sus avanzadas soluciones de software, diseñadas especialmente para la impresión digital. Estas soluciones permiten racionalizar la totalidad del proceso “del píxel al producto final”, es decir, desde la creación del archivo inicial hasta la preimpresión, la producción y el análisis final. Esta solución ofrece mayores niveles de automatización y eficiencia con los que se consiguen unos mejores procesos de impresión y la racionalización de las operaciones.

Tambien te puede interesar:  Conoce las nuevas Impresoras cama plana UV LED con cabezal industrial

Hospitalidad surtirolesa

También traerá consigo la hospitalidad surtirolesa a Múnich con el Durst Lounge, un lugar para charlar, relajarse y disfrutar de algunas de las especialidades gastronómicas de la región.

Para coordinar las visitas u obtener más información, visita www.durst-group.com. Todo el equipo de gráficos de la empresa está muy ilusionado de poder asistir a la FESPA 2023 e intercambiar ideas con el resto de asistentes.

Para más noticias de tecnología y negocios,

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *