Avery Dennison finalista en los premio EDIE Sustainability Leaders 2018

Holanda.- Avery Dennison ha sido reconocida por EDIE, una fuente de información líder para empresas orientadas a la sostenibilidad, como finalista en los EDIE Sustainability Leaders 2018. Avery Dennison fue nombrada en la categoría de Participación del Empleado y Cambio de Comportamiento por la campaña Septiembre Sustentable, que realiza anualmente.

“Nos comunicamos con los empleados para alentar la sostenibilidad durante todo el año”, explicó Amy White, vicepresidenta de comunicaciones de Avery Dennison Label and Graphic Materials, “y Septiembre Sustentable es nuestro esfuerzo más grande y concertado. Durante un mes completo, nos comunicamos con los empleados a nivel mundial a través de una variedad de canales, y los empoderamos para compartir sus ideas, esfuerzos y entusiasmo con sus colegas”.

El tema de la campaña de este año, “Juntos podemos”, se centró en pasar de la acción individual a la colectiva. El tema fue una progresión natural de “Change Begins with Me”, el tema en 2016, que subrayó la idea de que la sostenibilidad depende de la contribución de cada individuo. Como resultado de la campaña, el 81% de los empleados informaron tener una mejor comprensión de los objetivos de sostenibilidad de la empresa, y el 84% dijeron que planeaban tomar medidas para operar de manera más sostenible en el trabajo, en el hogar o en su comunidad.

Avery Dennison es un líder en sostenibilidad de la industria de la ciencia y los materiales, centrado en la mejora de los impactos sociales y medioambientales de sus propias operaciones, así como en los impactos de sus proveedores y clientes. En 2015, la empresa anunció ocho objetivos de sostenibilidad que pretende alcanzar para el año 2025, incluida una reducción absoluta de al menos un 3% en los gases de efecto invernadero año tras año; obteniendo un 100 por ciento de reclamos certificados, de las cuales el 70 por ciento estará certificado por el Forest Stewardship Council; y convertirse en un 95% libre de vertederos, con al menos el 75% de los residuos reubicados, reutilizados o reciclados y eliminando el 70% de la matriz y el revestimiento como desechos de la cadena de valor. El progreso de la empresa se destaca en su informe de sostenibilidad más reciente, Todos nosotros, todos los días, un título que habla de la importancia del compromiso de los empleados para crear un cambio en toda la empresa.
Entre los otros finalistas se encuentran empresas como Hilton, Freedom Group, Landsec y UK Green Building Council, London Metropolitan University, Swansea University, University of London, Pukka Herbs y Do Nation, Unite Students y NUS, y Virgin Atlantic Airways .

Acerca de PrintProject

Hugo Vidal, apasionado por el diseño y la impresión, cualquiera que sea; offset, digital, sublimación, serigrafía, tampografía, gran formato, siempre en búsqueda de noticias para informar a la industria gráfica.

Ver todas las entradas de PrintProject →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *